.:New Sig:.Clow

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Bueno pues aqui esta el regalo de mi amigo clow ;),como ya te dije,la proxima firma que hiciera era tuya y aqui la tienes,espero que te guste aunque el tema de la firma sea un poco indeterminado:cunao:
Me gustaria que la comentarais diciendo errores y consejos que me ayuden a mejorar.
Aqui la tienes:
Saludos
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Joder tio pedazo regalazooooo! q pena q exceda los limites del foro porq me gusaria ponermela la verdad... me encanta tio , el efecot ese que le has dado al render es impresionante , y el fondo gris le pega a la perfeccion. La font esta perfecta de 10 tio la verdad cada dia me sorprendes mas..El unico fallo que le veo esque la pierna izquierda te ha quedado muy tapada por el efecto peor me mola muhcisimo...PARA MI GALERIA

Un saludo y gracias por el regalazo voska
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Esta genial, un firmon sin duda. Fallos pues te has dejado los laterales algo vacios lo demas me encanta es solo eso.

Saludos!:victoria:
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
muy xula la firma, lo mejor el efecto del fuego con el render y el humo a los lados le ha quedado de lujo. Muy buen trabajo :eek:lee:
 
M

mugan86

voskaylo, menudo regalito le haces al compañero, y a mi que?XDXD MUY buena firma, menuda currada te has pegado, como has mejorado en cosa de unos meses, bueno desde que vi tus firmas la primera vez. Sigue así, pero sabes que yo las hago mejores XD
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Gracias a todos porlos coments,me alegro de que os guste,batista a er si me enseñas a poner buenas fonts,siempre las criticas pero necesito consejos¬¬XDXD
voskaylo, menudo regalito le haces al compañero, y a mi que?XDXD MUY buena firma, menuda currada te has pegado, como has mejorado en cosa de unos meses, bueno desde que vi tus firmas la primera vez. Sigue así, pero sabes que yo las hago mejores XD
Anartz si me haces un firmon de los tuyos te hago yo uno,que te parece de tema jessica alba XD
Saludos
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
298
Karma
71
Ubicación
Mexico
wOOOw que buen trabajao muy buena en todos los aspectos el unico detalito que le encuentro es ellado izquierdo ta medio vacion pero en general esta excelente FELICIDADES!
 
Superior