New R8 Kit by Minkia

Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
Bueno, buscando algo para mi pupilo me encontré con una imagen que me gustó, y hice esta firma y fondo de escritorio



y el wallpaper



Stock:

Es mi primer wallpaper hecho así, no sean duros, críticas constructivas :eek:lee:
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
Si saturo mucho la imagen, no serviría para wallpaper, una prueba que hice le añadía humo saliendo de la rueda izquierda delantera (su derecha) pero quedaba demasiado cargado para ser un wallpaper, tambien hice una prueba con texto, y mas de lo mismo

igual, gracias :D
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Están muy bien, y quedan muy elegantes... Técnicamente, no te puedo decir gran cosa, ya que sabes bien que acabo de empezar con esto, y mis conocimientos son escasos. El Wallpaper lo encuentro perfecto para el cometido que ha de desempeñar; y la firma, quizá sí que parece estar demasiado vacia por la parte izquierda, aunque no sé si meter más cosas haria verla sobrecargada... ;)
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Esta muy vacía y me sobran esas flechas tan gordas, por lo demás esta muy bien.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Le pondira algun efecto en la rueda izquierda pero lo mas importante un foco de luz, la veo demasiado oscura.
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
si, lo hice, pero quedaba muy mal para fondo de escritorio, así que opte por reducir la iluminación para dejarlo así
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Esta bien pero yo la veo bastante vacia ponle las letras mas grandes y ya de paso incluyele algun efecto.
 
Superior