NetherRealm pensó en un Fighter Pack 0 de Injustice 2 con personajes del juego original

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Ed Boon, uno de los creadores de Mortal Kombat e Injustice, comentó a través de su cuenta en Twitter que NetherRealm Studios consideró la posibilidad de lanzar un DLC llamado Fighter Pack 0 para Injustice 2 que añadiera al roster de luchadores y luchadoras algunos personajes importantes presentes en el juego original.



Según explicó el propio Boon, como podéis leer sobre estas líneas, personajes como Ares, Doomsday, Batgirl o Shazam estuvieron a punto de formar parte de un DLC que nunca llegaremos a poder jugar.

Sea como fuere, Injustice 2 ya cuenta con tres DLCs de personajes confirmados, dos de ellos ya disponibles. Estos tres paquetes de luchadores y luchadoras suman al roster inicial del título los siguientes personajes: Capucha Roja, Starfire, Sub-Zero (Fighter Pack 1), Raiden, Manta Negra, Hellboy (Fighter Pack 2), Encantadora, Átomo y Tortugas Ninja (Fighter Pack 3).

Estos complementos de Injustice 2 se pueden comprar de forma independiente, así como a través de la Ultimate Edition del juego.​
 

Archivos adjuntos

Superior