Netflix presentó el juego de Stranger Things 3 en los Game Awards

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Así como hicieron acto de presencia los hermanos Russo para presentar uno de los premios de la noche, los también muy talentosos hermanos Duffer estuvieron presentes en el escenario de los Game Awards, pues asistieron a la gala con el fin de presentar el nuevo juego, basado en los hechos de su exitosa serie, Stranger Things.

Tras un spot publicitario de la serie y las palabras de sus creadores, se mostró el primer tráiler de Stranger Things 3, aquí te lo dejamos:



Desarrollado por BonusXP, como habrás podido ver, este juego sigue la estela de Stranger Things: The Game, título lanzado en el año 2017 y creado por este mismo estudio. Aunque el primer juego de la serie solo está disponible para dispositivos móviles, Stranger Things 3, juego que relatará los sucesos de la tercera temporada, ha sido anunciado para "todas las plataformas".

No obstante, después de haber visualizado las imágenes del inconcluso juego de Stranger Things del extinto estudio TellTale Games, se podía esperar que Netflix se enfocase en seguir la línea de dicho estudio para buscar lanzar un juego de similares características. Evidentemente, han decidido ir por la segura y anunciar este nuevo proyecto con BonusXP de principal artífice, descartando, de momento, el lanzamiento de una experiencia más profunda y completa.



Stranger Things 3 aún no cuenta con una ventana de lanzamiento oficial.

¿Qué te ha parecido este nuevo juego?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior