Netflix lanzado en PlayStation 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Netflix, el servicio de Streaming y alquiler de DVDs de películas, ya está disponible para los usuarios Americanos de PlayStation 3.

Los interesados en este servicio de alquiler de películas, ya pueden dirigirse a la web oficial de Netflix y registrarse en uno de los planes de precio que oscilan entre los 8.99$ y los 16.99$ según los DVDs que queramos recibir a la misma vez (entre 1 y 3).

Al registrarse, recibirán de forma totalmente gratuita el BD-Live de activación del servicio de Streaming de películas en PlayStation 3 además de recibir un periodo de prueba gratuito. En total encontrarás más de 100.000 DVDs entre los que elegir y 17.000 películas por Streaming.

 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
esto que es parecido al videostore?ahora mirare la cuenta americana a ver si hay algo nuevo jaja
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
No se, es lo que lei en Eurogamer, quizas se equivocasen
Pues si. Han mezclado una cosa con la otra. A no ser que ellos tengan fuentes extraoficiales que les hayan confirmado que Netflix llega a Europa.

Algo imposible porque que yo sepa en Europa no tienen puntos de distribución de DVDs.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
fedexx72 dijo:
Que diferencia hay entre los 2?¿
Hasta donde se, la diferencia basica es que con Netflix pagas una cantidad y puedes ver muchas peliculas ilimitadamente, mientras que en la video store, alquilas o compras 1 sola pelicula.

Saludos.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
manukito dijo:
y si tenemos una cuenta USA saldra ay??y me podre suscribir???
Creo que no, porque es igual que la video store USA, te detecta la ip y te dice que ese contenido no esta disponible para tu territorio.

Netflix es un servicio para USA solamente (si no me equivoco).

Saludos.
 
Superior