Netflix aterrizará en España a mediados de octubre

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Netflix ha anunciado que el próximo 20 de octubre realizará su desembarco en España, por lo que a partir de ese día tendremos ocasión de comenzar a utilizar el servicio en nuestro país a través de diferentes dispositivos, entre los que se encuentran PS4 y PS3. Además de anunciar su fecha de lanzamiento Netflix ha confirmado las diferentes suscripciones que estarán disponibles, incluyendo precios mensuales.


Mediante nota de prensa, destacan: "Netflix ofrecerá un plan "básico" de una sola conexión en definición estándar por 7,99 euros al mes, un plan "estándar" de dos conexiones simultáneas en alta definición por 9,99 euros al mes, y un plan "premium" de cuatro conexiones simultáneas en Ultra HD 4K por 11,99 euros al mes. Las suscripciones pueden cancelarse en cualquier momento, y todos los nuevos suscriptores disfrutarán de un mes gratis de servicio".

Además de en PS4 y PS3, Netflix se podrá disfrutar Smart TVs, tabletas, smartphones, ordenadores y decodificadores con conexión a Internet, además de en Apple TV y Google Chromecast. Entre las series de producción propia que ofrece este canal de televisión vía Internet destacan Daredevil, Sense 8 o House of Cards. También ofrecen películas de producción propia, como la aclamada Beasts of No Nation. Podéis descubrir más en su web oficial.
 

Archivos adjuntos

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
No se no se, hay varios canales como total chanel que ofrece un poco más de contenido casi al mismo precio.
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Por fin llega, aunque ahora mismo con la pagina cuyo nombre no puedo nombrar completamente solo abreviada: porDD, es la clave, no el enclave que ya os veo freaks de fallout :sisi:
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Ya era hora de que llegase la verdad, lo que no deja claro es si el mes de prueba comienza una vez salga o hay que solicitarlo. Y otra cosilla, lo del 4K es un poco en coña no? porque no han grabado todavía ninguna serie en 4K y lo único que consiguen es que se vea el 1080p más grande y parecer más colorido pero poco más, asi que no me lo metan en el precio
 
Superior