Netflix abandona el BD-Live en Octubre

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Hasta ahora los suscriptores de Netflix en América que querían disfrutar de las películas y programas televisivos en Streaming que ofrece la compañía tenían que acceder al servicio a través de PlayStation 3 introducienco un BD-Live (disco Bluray) en la consola, pero por suerte todo va a cambiar a partir del mes de Octubre.

Reed Hastings, CEO de Netflix, ha anunciado que a partir de esa fecha, la aplicación de Netflix aparecerá directamente a través del menú XMB de PlayStation 3, sin necesidad de introducir dicho disco cada vez que se quiera reproducir una película o programa de televisión.

 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Y eso si lo publicas y lo del BF1943 que es de américa no? XD
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
Me gustaría que este servicio estuviese también para los residentes de Europa (no entiendo porque los americanos tienen mejor trato y más privilegios que el resto).
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Me gustaría que este servicio estuviese también para los residentes de Europa (no entiendo porque los americanos tienen mejor trato y más privilegios que el resto).
Pues no te creas que nosotros somos los peores :cunao:
En México creo, ni si quiera ha llegado el VidZone
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
345
Karma
77
Me gustaría que este servicio estuviese también para los residentes de Europa (no entiendo porque los americanos tienen mejor trato y más privilegios que el resto).
Es muy complicado y costoso para netflix trasladar toda su oferta a un continente tan heterogéneo como lo es europa. Está todo el tema de derechos con las distribuidoras, la política de cada país y la localización a diferentes idiomas.
¡Ojalá este servicio estuviera disponible en España! El tiempo lo dirá, yo lo espero con muchas ganas, pero en un futuro a corto y medio plazo la cosa no pinta demasiado bien.
 

Xtremo25

Xtremo125
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
125
Karma
52
Ubicación
Perú
+1 Varrelo, gracias por pensar en la gente de America, ha verdad tampoco ha llegado el EyePet
 
Superior