Nelke & the Legendary Alchemists tendrá lanzamiento en occidente

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0


Si eres un fan de la serie de juegos Atelier y has estado pendiente del desarrollo de Nelke & the Legendary Alchemists: Atelier of the New World, tenemos noticias fantásticas para tí. La editora Koei Tecmo ha anunciado que el juego será localizado para nuestro lado del mundo, específicamente Norteamérica y Europa. La compañía conmemora la ocasión como su 20º aniversario con el siguiente tráiler.


Koei Tecmo además a estrenado un nuevo sitio web para la versión occidental del proyecto, aunque de momento no posee información actualizada.

El juego tendrá tanto formato físico como digital y también estará disponible para PlayStation 4 y Nintendo Switch, pero a diferencia de la versión japonesa, que contará con una edición para PlayStation Vita, la occidental tendrá una versión para PC via Steam.



Si te ha interesado la noticia pero no has estado al tanto de las eventualidades de este título, Nelke & the Legendary Alchemists: Atelier of the New World será un juego de rol spin-off de la serie de Atelier con mecánicas de simulación de ciudades. Jugaremos como Nelke von Lestamm, una noble que planea construir una ciudad en el territorio de Westwald, donde se presume existe el árbol Granzwiet, planta que confiere gran poder a quien la descubra.



Nelke no tiene ningún talento para la alquimia, por lo que no puede aprovechar los beneficios de este árbol legendario, por lo que recurrirá a los alquimistas más reconocidos para poder levantar su ciudad en tiempo récord y hacer uso de los frutos de la mítica planta para beneficio de todos.

Tendremos que edificar estructuras que nos permitirán darle forma al pueblo como queramos y, como es costumbre en otros juegos de la saga de Atelier, podremos ver eventos en los que los personajes del juego interactúan entre sí.



El juego está planeado para cualquier momento del 2018 en Japón, la fecha de estreno de la edición localizada todavía no se ha dicho.

¿Eres un fan de la saga de juegos de Atelier?, ¿cual de ellos es tu favorito?, ¿hay algún personaje que te gustaría ver en la historia de Nelke?, dinos lo que piensas de esta publicación en la sección de comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior