Nefarious será estrenado en consolas a mediados de septiembre

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0



Un nuevo juego independiente se une a las filas de los títulos originarios de PC que migraron a consolas. Esta vez, el turno es de Nefarious, un juego de acción y plataformas desarrollado por StarBlade y publicado por la editora Digerati.

El juego estará disponible para PlayStation 4 el 11 de septiembre en Norteamérica y el 12 de septiembre en Europa. También llegará una versión internacional para Nintendo Switch el 12 de septiembre y otra para Xbox One el 13 de septiembre.




¿De qué va este juego? Se trata de un juego de acción y plataformas donde tomaremos el papel no del héroe, si no del villano. Controlaremos a Crow, quien planea conquistar al mundo al secuestrar a las princesas de los cinco reinos y usarlas como la fuente de poder de su Obús de la Perdición.

Este es un juego que toma inspiración de títulos similares de la vieja escuela con temáticas similares, como Super Mario Bros., Mega Man y Sonic the Hedgehog. Sin embargo, en vez de pelearnos contra un monstruo gigante al final, ¡nosotros seremos el monstruo gigante!. Tendremos que usar los juguetes grandes de los villanos para aplastar a los héroes.



El juego además cuenta con un final secreto el cual tendremos que descubrir a medida que exploramos niveles. Este además, a pesar de ser una parodia de los títulos que lo inspiraron, cuenta con personajes de diseño interesante, lo suficiente como para sobresalir por su cuenta al menos un poco.




¿Cómo te ha parecido el juego?, ¿ya conocías Nefarious desde su lanzamiento en PC en enero de 2017?, ¿tienes ganas de tomar las armas de los jefes y usarlas para tu beneficio?




Nos gustaría conocer tu opinión, escribe lo que piensas abajo en la sección de los comentarios, o contáctanos a través de nuestras redes sociales en Twitter y Facebook.
 

Archivos adjuntos

Superior