Hilo Oficial Need For Speed™ World

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Última edición:
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
247
Karma
45
Ubicación
En la luna
Estoy pensando en reservarlo en la store de ea merece la pena a los que allan probado al beta podrian decirme si vale pena.

gracias de antemano

saludos
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Por fin ....hace pocas horas recibi un email y ...ya tengo la beta jejejje bueno esta noche cuando llegue del curro la descargare haber que tal..:victoria:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
A ver si coincidimos XD :D
A ver que mejoraron en esta :D
A mi no se me desinstala la anterior XD
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
474
Karma
102
Ubicación
Vigo
A mi tambien me ha tocado la beta , hoy tenia un mail en mi correo :D
Aver si con mi mier** de pc me funciona mas o menos bn
--- [ Añadido ] -----
Siento el doble post pero, se me paro la descarga a 1,46GB.. y son 1,48GB.. que hago? cancelo y vuelvo a bajar todo? ¬¬
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Supongo qur ya lo arreglaste, si se traba, sales dle jeugo, lo inicias de nuevo y sigue en 1.46 :D
Yo he jugado a todas las betas, y la verdad que etsá está mejor :D
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
257
Karma
57
Por fin me ha llegado la beta y después de echarle un par de horas y llegar a nivel 8 me ha decepcionado bastante.
A ver si alguno que tambien la tenga o haya jugado a las anteriores me puede resolver algunas dudas:

1 - hay alguna forma de unirse con un amigo a una carrera a la vez, o a una persecución, o hacer alguna cosa con un amigo? porque la unica que he visto es lo de teleportarse hasta donde esta tu amigo, pero no le veo ninguna utilidad si luego no puedes hacer nada con el

2 - Se van a poder modificar las partes mecánicas o solo la pintura y los vinilos?
no he visto ninguna opción para poder hacerlo, ni siquiera bloqueada (como la opcion de cambiar los controles que esta sombreada y bloqueada)

3 - Se podrá controlar la policia en las persecuciones o solo se puede ser el perseguido?

La primera la echo en falta porque me parece indispensable en cualquier multijugador, y más si el juego es un MMO.
Las otras dos las echo en falta porque estaban en versiones anteriores de NFS, y la verdad es que me extraña mucho que por lo menos la segunda no este, lo de controlar la policía salía en los NFS más antiguos y podría darle mucho juego a las persecuciones.

Por otra parte, no me ha gustado nada el tráfico, los coches aparecen parpadeando o desaparecen de repente, y en general no está tan currado como en el most wanted por ejemplo.

- Los power up (habilidades) son limitados, es decir, tienes un número de tarjetas de cada habilidad, que las consigues selecionando una al final de cada carrera o persecución, o comprandolas con dinero real, y cuando por ejemplo te gastas todas las del nitro, no podrás volver a usarlo hasta que te toque otra o hasta que compres más.

- tampoco me ha gustado que el juego esté tan orientado a los micropagos teniendo en cuenta que para pasar de nivel 10( que tardas 3 o 4 horas en subir) tienes que comprar el juego (que solo son 20€, pero los micropagos hace que esos 20€ sean mucho). siempre te aparece en la ventana algun recuadro para que pilles algun power up, o pagues para ganar reputación, etc...
Al principio empecé las carreras con un coche malucho como es normal, y me fije en que la gente aun siendo de nivel bajo tenía unos coches cojonudos y ganaba con mucha diferencia, y resulta que da igual el nivel que tengas puedes alquilar coches muy potentes para tu nivel.

En definitiva, que el que gana las carreras no es el que mejor juega ni el que mas tiempo le echa, si no el que más paga.

Perdon por el tocho, pero le tenía ganas a este juego y me esperaba mucho más. Quizá sea por que es la beta, pero aun asi me ha parecido muy limitada teniendo en cuenta que las ultimas betas que he jugado (BBC2 y SC2 ) tenías todas las mecánicas del juego desbloqueadas aunque solo pudieras jugar en un modo de juego o con unas pocas armas.

Saludos
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
1º - Cuando te vas a donde estás, pues podéis hacer el pinga xD, o uniros los dos al mismo circuito para jugar tu contra el.
2º - En ninguna beta por lo menos deja modificar la carrocería ni el motor.
3º - Ni idea XD
4º (Los coches) - ¿?¿? A mi se me ven con todo lujo de detalles, y no me parpadean nunca, eso puede ser porque tiene las resolución en detalles muy altos o alta resolución, y en la beta va mal, pero se supone que en el juego no parpadean. Yo lo tengo en el 2º de detalle y máx resolución y se me ven perfectos.
5º (poweups) -En la anterior dejaban comprarlos ilimitados XD Pero ahora son una estafa xD
6º - Que putada, en la anterior Beta podías llegar al 50...

Esperemos al juego completo a ver.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
257
Karma
57
1º - Cuando te vas a donde estás, pues podéis hacer el pinga xD, o uniros los dos al mismo circuito para jugar tu contra el.
2º - En ninguna beta por lo menos deja modificar la carrocería ni el motor.
3º - Ni idea XD
4º (Los coches) - ¿?¿? A mi se me ven con todo lujo de detalles, y no me parpadean nunca, eso puede ser porque tiene las resolución en detalles muy altos o alta resolución, y en la beta va mal, pero se supone que en el juego no parpadean. Yo lo tengo en el 2º de detalle y máx resolución y se me ven perfectos.
5º (poweups) -En la anterior dejaban comprarlos ilimitados XD Pero ahora son una estafa xD
6º - Que putada, en la anterior Beta podías llegar al 50...

Esperemos al juego completo a ver.
Y donde esta la opcion o lo que sea para entrar los 2 al mismo circuito?, porque estuve intentando entrar con un colega a la misma carrera pero no fui capaz XD

4 - lo del parpadeo de los coches solo es con el trafico, cuando aparece de repente, mientras parpadean no te chocas contra ellos, y al de 2 segundos dejan de parpadear y ya se ven bien y te chocas contra ellos. No es problema de la resolucion, es cosa del juego.

5 - en esta edicion te dan unos cuantos puntos (boost creo que se llaman) para que puedas gastarlos en power up, alquilar un coche o ganar reputacion y dinero. pero en la version final no creo que te den ninguno, y esos puntos los tienes que comprar con dinero real

6- en esta beta tambien se puede pasar del nivel 10 (no se hasta cuanto), pero en el juego final, a partir del nivel 10 tienes que pagar los 20€ para seguir subiendo de nivel

Habrá que esperar a que saquen el juego completo, pero a falta de un mes y poco para que salga, mucho se lo tienen que currar para que me enganche :D

Saludos
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
QUe a mi nunca me parpadean cuando la pongo baja, y cuando la subo parpadean XD
EN la final te dan también algo de Power, pero no te da pa na XD
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
474
Karma
102
Ubicación
Vigo
No me carga el juego :-( se queda en "Cargando Nodes" o algo asi y se cierra, q puedo hacer?
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
No me carga el juego :-( se queda en "Cargando Nodes" o algo asi y se cierra, q puedo hacer?
A mi me pasaba al tener el HDMI conectado a la TV... XD
Y también al jugar sin iniciarlo como Administrador.
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
A mi anoche 2 veces se me bloqueo y me desenchufo del server :ein: probare esta noche haber si hay mas suerte...:D
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141
los servidores estan caidos pone esto:
Servers are currently down
The servers are offline at the moment. Get ready to race on Monday, June 28th.

y no me deja entrar
 
Superior