Need For Speed Rivals 19/11/13

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
Este será el nuevo titulo que estará disponible a la venta a finales de año, dando a conocer la vuelta de Ferrari a la saga!!
Por el momento hay certeza que estará disponible para Ps3, Xbox 360 y PC!!
Desde el sitio oficial no da luces claras sobre versiones para las nuevas consolas de Sony Ps4 y Microsoft Xbox One!!
Cosas concretas; similitudes a anteriores entregas, por el momento que el Autolog será similar a NFS Hot Pursuit 2010, lo cual en lo personal espero que tanto en conducción, eventos y mapa no esté alejado a ese juego.
También que estarán disponibles modificaciones a los coches, el nivel y cantidad no se da a conocer, solo esperar que no sean modificaciones básicas como en NFS The Run y NFS Most wanted 2012!
http://www.needforspeed.com/es_ES/rivals


Notas:
- Potencia tu coche con las últimas mejoras en ingenios tecnológicos y personaliza tus carrocerías con nuevas pinturas, decoraciones, matrículas personalizadas, llantas y vinilos para fardar con tu coche ante todo el mundo.

- Podrás guardar diferentes configuraciones y tener diversos paquetes para coches listos para activarse a tu señal, independientemente de la situación.

- Erradica la separación entre juego en solitario y multijugador.

- All-Drive, una novedad en la saga que llega con Need for Speed Rivals, erradica la separación entre los modos de juego en solitario y multijugador. Únete sin esfuerzo a un mundo en el que tus amigos ya compiten y se persiguen mutuamente. Sin salas. Sin esperas.

- Los pilotos son lobos solitarios en busca de gloria, que pilotan coches ágiles diseñados para carreras a gran velocidad y persecuciones épicas. Los policías trabajan en equipos, para perseguir y detener a los pilotos con todo el poder del cuerpo de policía.

- Cambia de bando cuando quieras y mira cómo la acción se va poniendo al rojo vivo gracias a un nuevo sistema de puntuación en el que te jugarás tus Speed Points, permitiéndote elegir cuánto quieres arriesgarte para obtener mayores recompensas.

- Intensos momentos de competición, más emocionantes que nunca gracias a tecnologías y mejoras personalizadas específicamente para cada bando.

- Los pilotos dejan atrás a la policía, usando tecnologías como sobrecargas de turbo, inhibidores y pulsos electromagnéticos. Los policías estarán armados para realizar detenciones agresivas, con ondas de choque, controles de carretera, helicópteros de apoyo, etc. Independientemente de qué bando elijas, válete de la tecnología para mantenerte un paso por delante de tus rivales.

- La potencia del motor gráfico Frostbite 3 da vida al espectacular planteamiento y acción a gran velocidad del condado de Redview. Cada detalle del juego queda representado mediante espectaculares gráficos HD de nueva generación y el clima varía constantemente, por lo que competirás y participarás en persecuciones bajo la nieve, el granizo, la lluvia, polvaredas y entre la densa niebla.

- Conecta con la Red Need for Speed para desplegar controles de carretera o para avisar a tus amigos de que se acerca la policía. Compara tus avances con tus amigos y comparte imágenes de tus mejores carreras y persecuciones.
,. Que esperan de este new game??
:rolleyes:
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Hostias, pues eso de la personalización y los Ferraris pinta bien. Ojalá que tenga un modo de choques similar a los NFS Most Wanted/Carbono, donde no salía la asquerosa pantalla de "Destrozado" estilo Burnou.
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
Lo que me agrada escuchar por el momento es: el clima varía constantemente, por lo que competirás y participarás en persecuciones bajo la nieve, el granizo, la lluvia, polvaredas y entre la densa niebla, me gusta eso de los climas extremos y diversos!!
Lo que no me gusta nada: Sin salas, al parecer cometerán el mismo error de NFS Most wanted Online!!
 

wajeee

wajeee
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
248
Karma
47
Ubicación
barna
No tiene mala pinta, aunque yo aun sigo esperando un NFS Underground 3 y hasta que no lo saquen no creo que me compre otro NFS
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
hay detalles que pueden ser interesantes, habra que estar atento, aunque no espero demasiado, no confio en NFS en esta generacion, para mi NFS murio en PS2, pero realmente espero que este NFS forme parte de los grandes titulos que hubo en la saga y valga la pena comprarlo
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
hay detalles que pueden ser interesantes, habra que estar atento, aunque no espero demasiado, no confio en NFS en esta generacion, para mi NFS murio en PS2, pero realmente espero que este NFS forme parte de los grandes titulos que hubo en la saga y valga la pena comprarlo
Opino lo mismo NFS murió en ps2 y el último bueno para mi fue el Most Wanted
 

stalker_creed

stalker_creed
Unido
abril 22, 2013
Mensajes
168
Karma
16
Ubicación
argentina
el ultimo buen need for speed a mi parecer fue el pro street, dsp se volvió monótono y aburrido, bueno, el sift 2 tmb fue bueno, pero como comentaron anteriormente, espero un underground 3!
 
Superior