Need for speed: Pro street

Unido
abril 26, 2006
Mensajes
244
Karma
44
Mediocre, muy mediocre, aunque técnicamente tiene detalles buenos y cumple en cuanto a gráficos, es uno de los peores juegos de carreras que han sacado últimamente. Hay muchos juegos de conducción mucho mejores que éste último de la saga NFS.

Me gustaban los NFS desde el primero, que lo tuve para PC, pero hace tiempo que la saga, para mi gusto, va dando bandazos, y está siguiendo un rumbo que no me gusta para nada.
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
5
Karma
0
el peor titulo de need for speed que e jugado

con todos mis respetos no e bisto un juego de coches mas malo que este en toda mi bida de jugon.
es muy aburido que cadabez que le agas algo al coche lo tengas que areglar.
deberian de aberse quedado con el estilo callejero de antes.
me e llebado una gran desilusion llo que soi fan de esta sagajoo
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
2
Karma
0
eddox

uf!! si les dijera para que plataforma tengo este juego me agarrarian a palos!!!:D espen!!! antes de hacerlo, me agradaria decir que para ps3 debe ser mejor :palmas:
--- [ Añadido ] -----
:hola:

amigo estamos cada vez mas cerca de la realidad. a mi me gusta que los autos se hagan pedazos pero podrian arreglarse solos esa es mi opinion
 
Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
13
Karma
2
los grafico estan guapos.....

y ya está

es lo unico bueno xD

donde qedaron esas persecuciones por la ciudad..........................

ha sido reemplazado por Burnot, ese si que mola :trofeo:
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
116
Karma
24
Me encanta este juego! Adictivo! Y mas con volante uff que gozada de juego!
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Gran juego

Coincido bastante con tu crítica, pero creo que eres un poco catastrofista, para mi está más que bién, además el modo on-line ya me ha reportado piques memorables..! Yo también soy de GT, pero siempre me ha faltado que se destrocen los coches, y hasta que eso no llegue a la saga de simulación de conducción por excelencia, para mi NfS:proStreet llena un vacío importante en el género de los autos de choque..!
Te felicito por la crítica, tocas el juego muy a fondo, aunque se nota que no te ha gustado..!
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
14
Karma
0
Muy divertido el juego me entretengo mucho con el este juegazo la verdad esta en mi cajon de favoritos ...xD
 

Neil87

Neil87
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
119
Karma
17
Ubicación
Mordor
NFS Pro Street

El juego en general esta bien, el online va de maravilla. Eso si los enemigos finales en el modo historia son de risa :coolface::coolface:
 
Superior