Need for Speed Payback permitirá desactivar la repetición de colisiones

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Uno de los aspectos más criticados por los aficionados de Need for Speed Payback, durante su presentación en el evento EA Play del pasado mes de junio, fue la cámara de repetición de colisiones. Un efecto que mostraba la destrucción de vehículos a cámara lenta con todo lujo de detalles, algo que se podrá desactivar en la versión final del juego.



Tal y como anunció EA al portal VG247: "Cuando mostramos el nivel Highway Heist en el evento EA Play, buena parte del feedback que recibimos se centraba en la corta secuencia que saltaba al presenciar un accidente de coche. Comenzamos a investigar si era posible y podemos confirmar que la repetición de colisiones será una opción sobre la que tendréis el control. Activarlas o desactivarlas dependerá únicamente del jugador".

Need for Speed Payback presentará un extenso escenario que tendremos ocasión de recorrer a toda pastilla mientras gastamos freno y dejamos la marca de nuestros neumáticos virtuales por el asfalto. Llegará a las tiendas el próximo 10 de noviembre para PS4, PC y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Superior