Hilo Oficial Need For Speed: Most Wanted (2012)."Se el Mas Buscado" YA A LA VENTA

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096




Título: Need For Speed:Most Wanted
Género: Conduccion/Arcade (Moderno)
PEGI: +16
Desarrolladora: Criterion Games
Distribuidora: Electronics Arts (EA)
Web Oficial: NFS:MW
Fecha de Salida:
30 de Octubre de 2012
31 de Octubre de 2012

Precio: 69,99€
Idioma (textos / voces / manual): Por Confirmar
Multijugador: No
Online: Si
Trofeos: Si

ACCIÓN EN UN MUNDO ABIERTO
La libertad lo es todo. Despista a la policía... a tu manera. Ejecuta saltos y despista a tus rivales por atajos; cambia de coche, intenta pasar desapercibido o dirígete a terrenos en los que sacar el máximo partido a tu coche.Conduce adonde tú quieras; descubre experiencias de juego ocultas; reúnete con tus amigos o simplemente sal a dar una vuelta y juega a burlar a la policía. El Autolog hace de tus amigos los protagonistas de todos los aspectos de Most Wanted. Autolog también te mostrará los registros de tus amigos mientras conduces por la ciudad, ejecutando saltos, compitiendo en cada calle, atravesando cruces como un rayo o haciendo brutales derrapes. Los protagonistas sois tú, tus amigos y la selección de coches más salvaje en un entorno urbano con una constante presencia policial. ¿Qué vas a hacer?

MODIFICACIONES
Modifica tu coche. Aprovecha tus puntos fuertes.Todo cuanto hagas en Most Wanted te reportará Speed Points, aumentará tu Nivel Speed y te permitirá desbloquear modificaciones.Mejora los neumáticos, chasis, carrocería y suspensiones de tu coche. Cámbialo de color. Añádele matrículas. Recorre las calles con estilo. Potencia los puntos fuertes intrínsecos de tu coche, ya se trate de su velocidad en recta, su manejo fuera del asfalto o su solidez y resistencia. O, por el contrario,palia sus puntos débiles:aumenta la velocidad punta del F-150 Raptor, el manejo fuera del asfalto del Corvette o aumenta la robustez del Ariel Atom.

JUEGO MULTIJUGADOR CONSTANTE
Sin menús. Sin salas. Sin restricciones.
El juego en línea se concentra en una intensa competitividad, juego por equipos, una inmensa variedad de posibilidades, puntuaciones constantes, un elaborado sistema de clasificaciones y un sinfín de recompensas y mejoras.

Elige un coche, queda con tus amigos y lanzaos a correr en una lista de pruebas competitivas en constante actualización. Influye en la lista de juego votando con tu coche. Lucha por un puesto en la línea de salida. Cruza la meta y álzate con la victoria.

No hay pantallas con salas de espera. Entre las distintas pruebas, la acción pasa a ser libre, lo que te permite continuar compitiendo con tus rivales y no dejar de jugar en ningún momento. Compite, lucha, estréllate y explora a tu propio ritmo. Esta vez nada te detendrá.


GANA A TUS AMIGOS
Gana a tus amigos hasta ser el más buscado: cuando quieras y donde quieras.
La clave de Most Wanted radica en una competitividad intensa. Autolog registra todo lo que hagas en el juego y muestra a tus amigos un canal con tus puntuaciones, tiempos y velocidades más destacables.

La personalización es la clave. Enséñale a Autolog a quién quieres derrotar realmente, y él personalizará las recomendaciones que te haga.

Gana puntos Need for Speed y ve subiendo de rango en todos los aspectos del juego. Supera a tus amigos al volante hasta convertirte en el más buscado.


CONDUCCIÓN SIN REGLAS
Hay una salida y una meta. El resto, está en tus manos.
Pisa a fondo y ábrete paso, dejando atrás a policías y rivales, empleando tu pericia al volante, tu agresividad, la más avanzada tecnología automovilística y toneladas de nitroso.

Los fans de Hot Pursuit y de la saga Burnout ya estarán familiarizados con el estilo de conducción que caracteriza a los juegos de Criterion: velocidades delirantes, choques espectaculares, una acción trepidante y derrapes interminables.

El manejo de los coches ha evolucionado respecto a Most Wanted, adaptándose a un entorno urbano abierto y buscando ofrecer unas sensaciones más sofisticadas, variadas y físicas que reflejen la personalidad de los increíbles coches que hemos incluido.



Gana a tus amigos cuando quieras y donde quieras
Gana a tus amigos hasta ser el más buscado: cuando quieras y donde quieras.
Autolog registra todo lo que haces en el juego e informa a tus amigos de tus mejores puntuaciones, tus records en tiempos y tus velocidades punta, planteándoles nuevos desafíos.

El Autolog de Most Wanted va a revolucionar tu forma de jugar, ya que da a tus amigos el protagonismo de todos los aspectos de la experiencia de juego.


Canal de Autolog
"Autolog recomienda" es el elemento clave de la experiencia de Autolog: es un canal que se actualiza en tiempo real y que te muestra las noticias más destacables de las partidas de tus amigos y te invita a superarles.

Personalización
Enséñale al Autolog a quién tienes más ganas de derrotar, y él personalizará las recomendaciones que te vaya haciendo. Las rivalidades son algo personal y, por ello, el Autolog te permite personalizar las recomendaciones que te haga.

Autolog en un mundo abierto
Autolog te muestra los registros de tus amigos mientras tú conduces por la ciudad, ejecutando saltos, compitiendo en cada calle, pasando como un rayo frente a los radares... siempre. Si hay algo que puede hacerse, lo tendrás en Autolog.

La lista de los más buscados
Tu objetivo en el juego es convertirte en el más buscado. Ganarás puntos Need for Speed y obtendrás calificaciones por cada cosa que hagas. Supera constantemente a tus amigos y conviértete en el más buscado.

Nuevo sistema de fotos
El increíble sistema de fotos te permite compartir espectaculares imágenes del juego, mientras que un sistema de capturas instantáneas te permite capturar el momento preciso en el que derrotas a tus amigos.

Y en esta ocasión, podrás vivirlo todo aquí, en needforspeed.com.

Desde aquí podrás consultar el canal de tu Autolog, ver las recomendaciones, hacer comentarios, compartir imágenes y marcar eventos, para que estén listos la próxima vez que juegues.


needforspeed.com
Podrás comprobar la lista de los Más Buscados, ver las novedades deAutolog™, hacer Recomendaciones, comentar y compartir fotos aquí mismo, en needforspeed.com.



Edicion Limitada
  • Cuatro horas de Dobles Puntos de Velocidad: Los jugadores ganarán el doble de puntos durante sus primeras horas en el multijugador.
  • 2012 Porsche 911 Carerra S: Cuerpo optimizado aerodinámicamente que reduce la resistencia para conseguir la máxima velocidad y el quemado del nitroso, ofreciendo un incremento de de velocidad eficiente y sostenido.
  • Maserati GranTurismo MC Stradale: El paquete de carrera Powertrain aumenta la potencia y la modificación de la protección de impacto para obtener una mayor estabilidad y fuerza.



Bonus de Reserva (Diferentes en cada tienda)
  • Speed Pack: Incluye el Caterham Superlight R500 en el color exclusivo Satin Black, junto con unas ruedas que mejoran el maneje en carretera, y la modificación del chasis de peso ligero para alcanzar una velocidad de infarto.
  • Strike Pack: Incluye el Mercedes-Benz SL 65 AMG Black Series en el color exclusivo Satin Black, junto con la modificación Power Pack Powertrain para conseguir un par de motor con el que la aceleración permita alcanzar velocidades de vértigo. También incluye una mejora en las tiendas para sobrevivir a los intentos de los contrincantes de echarnos de la carretera.
  • Power Pack: Incluye el Ford F-150 SVT Raptor en el color exclusivo Satin Black, junto con la modificación de chasis reforzado incrementando el daño, y el poder y la violencia de la modificacón Nitrous Dump con la que conseguir grandes saltos y takedowns.


Need For Speed: Most Wanted adelanta su lanzamiento al 31 de Octubre

Oct 09, 2012 - 12:54 PM
Disponible para PlayStation 3 y PlayStation Vita.


Electronic Arts nos muestra un nuevo vídeo ingame de Need For Speed: Most Wanted
Oct 06, 2012 - 10:33 AM
Solo uno puede ser el Más Buscado.


Descubre todos los detalles del modo para un jugador de Need for Speed Most Wanted
Sep 19, 2012 - 12:38 PM
En este nuevo vídeo con subtítulos en castellano.


http://www.laps3.com/foro/2_noticias/362035-electronic_arts_nos_muestra_nuevo_video_ingame_de_need_speed_most_wanted.html
Aug 28, 2012 - 6:43 PM
Todos los coches están disponibles desde el principio.


http://www.laps3.com/foro/2_noticias/361564-criterion_desvela_las_funciones_de_ps_move_en_need_speed_most_wanted.html
Aug 20, 2012 - 7:31 PM
Podremos usar el PlayStation Move Racing Wheel.


http://www.laps3.com/foro/2_noticias/361153-ea_anuncia_una_nueva_funcion_del_autolog_2_0_de_need_speed_most_wanted.html
Aug 14, 2012 - 6:43 PM
Disfruta de su nuevo trailer ingame.


http://www.laps3.com/foro/2_noticias/360395-electronic_arts_lanza_nuevo_trailer_ingame_de_need_speed_most_wanted.html
Aug 02, 2012 - 3:54 PM
Descubre el Corvette ZR1, el Koenigsegg Agera R y el Hummer H1 Alpha.


Criterion toma el control de la serie Need for Speed

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/359269-need_speed_most_wanted_ya_tiene_bonus_de_reserva.html
Jul 16, 2012 - 4:04 PM
Se unen a los contenidos de la Edición Limitada.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/356661-criterion_games_detalla_autolog_2_0_otras_caracteristicas_de_nfs_most_wanted.html
Jun 07, 2012 - 6:51 PM
Descubre nuevos detalles del nuevo Need for Speed

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/357659-electronic_arts_anuncia_la_pelicula_de_need_speed.html
Jun 23, 2012 - 1:28 PM
Correrá a cargo de DreamWorks y se estrenará en 2014.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/356636-juan_mata_pondra_su_voz_uno_de_los_protagonistas_de_need_speed_most_wanted.html
Jun 07, 2012 - 2:46 PM
Echa un vistazo al vídeo de la sesión de doblaje.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/356487-e3_2012_nuevos_detalles_de_need_speed_most_wanted.html
Jun 05, 2012 - 2:42 PM
Disponible el 1 de Noviembre.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/356428-e3_2012_criterion_games_presenta_need_speed_most_wanted.html
Jun 04, 2012 - 11:40 PM
Se pondrá a la venta el próximo 30 de octubre.



GUIA DE TROFEOS por @diegogh95

 
Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Me suscribo, le tengo un ojo echado a este juego :)
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
lo pillare porque tengo todos, pero no me parece un need for speed ni unmost wanted, es una mezcla entre need y burnout
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Estas muy equivocado pero bueno si es lo que pinensas halla tu.Que es un mezcla entre NFS y Bornout no lo discuto ya que esta creado por Criterion y saven muy bien lo que hacen.
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Me gusta como se ve este juego, pese a que no tenga tunning tambien creo que los tiempos ya han cambiado y no estan para incluir tunning a los autos.

Lo comprare, pero cuando baje de precio jaja xd
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pillo sitio y me susbcribo
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
bueno... otro NFS, tenia esperanzas en este, pero nada, no entiendo que estan haciendo con los NFS en esta generacion... mira que era una de mis sagas favoritas de conduccion, pero ahora me estan dando hasta asco, creo que deverian incluir tuning en este juego, si quieren llamarlo Most Wanted como uno de los mejores NFS de PS2, deverian mirar atras y ver lo que tenia ese juego, para hacer un juego de persecucion con superdeportivos... bueno..., entiendo que quieran recrear un poco los origenes de la saga, pero para eso ya esta el Hot Pursuit, quieren atraer las miradas de la gente con un nombre copiado de un juego que no tiene nada que ver con este, me parece lamentable... en mi opinion no deverian de tener ni una sola venta
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
@DaNy-GaLiCia dijo:
bueno... otro NFS, tenia esperanzas en este, pero nada, no entiendo que estan haciendo con los NFS en esta generacion... mira que era una de mis sagas favoritas de conduccion, pero ahora me estan dando hasta asco, creo que deverian incluir tuning en este juego, si quieren llamarlo Most Wanted como uno de los mejores NFS de PS2, deverian mirar atras y ver lo que tenia ese juego, para hacer un juego de persecucion con superdeportivos... bueno..., entiendo que quieran recrear un poco los origenes de la saga, pero para eso ya esta el Hot Pursuit, quieren atraer las miradas de la gente con un nombre copiado de un juego que no tiene nada que ver con este, me parece lamentable... en mi opinion no deverian de tener ni una sola venta
Venga que si que si...........Lo que me parece a mi lamentable es decir que no deverian tener ninguna sola venta porque no tenga Tuning.Para decir estas cosas no entres a este Hilo y punto.
 
Última edición:
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@ScreaM2384 dijo:
Me gusta como se ve este juego, pese a que no tenga tunning tambien creo que los tiempos ya han cambiado y no estan para incluir tunning a los autos.

Lo comprare, pero cuando baje de precio jaja xd
no estoy de acuerdo contigo con respecto al tuning, el tuning se sigue llevando, cierto es que no esta en su mejor momento, pero es algo normal, las cosas no estan para gastar tanto dinero como antes, aunque sigue habiendo muchas concentraciones tuning por todo el mundo, solo que cambian las epocas y con ellas los estilos de tunear un coche, creo que si a este lo quieren llamar Most Wanted tendrian que incluir lo que tenia su antecesor, no hace falta defensas quitanieves, ni fibras recorriendo las carrocerias del coche ni llantas de 30" para un coche de 1m. de largo, pero en mi opinion un tuning suave que mejorase el visual y rendimiento del coche no le vendria mal a este juego
--- [ Añadido ] -----
@Altair-Creed dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:Venga que si que si...........Lo que me parece a mi lamentable es decir que no deverian tener ninguna sola venta porque no tenga Tuning.
creo que no has leido bien lo que he puesto, o no has entendido lo que he querido decir, de todos modos creo que no me he explicado mal, a ver si primero leemos con un poco mas de atencion antes de contestar ;), no tiene nada que ver el tuning con lo que he querido explicar
 
Última edición:

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
@DaNy-GaLiCia dijo:
@ScreaM2384 dijo:

no estoy de acuerdo contigo con respecto al tuning, el tuning se sigue llevando, cierto es que no esta en su mejor momento, pero es algo normal, las cosas no estan para gastar tanto dinero como antes, aunque sigue habiendo muchas concentraciones tuning por todo el mundo, solo que cambian las epocas y con ellas los estilos de tunear un coche, creo que si a este lo quieren llamar Most Wanted tendrian que incluir lo que tenia su antecesor, no hace falta defensas quitanieves, ni fibras recorriendo las carrocerias del coche ni llantas de 30" para un coche de 1m. de largo, pero en mi opinion un tuning suave que mejorase el visual y rendimiento del coche no le vendria mal a este juego
Claro, tu opinion es tan valida como la mia y la respeto, pero Most Wanted (El mas buscado) para mi fue exitoso por sus persecusiones y no por el tunning aunque esto agregaba tambien bastante entretenimiento al juego para mi no es lo mas importante.

Saludos :D
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Para decirme que lea antes de constestar informate tu sobre las cosas antes de opinar.

Para empezar en este MW se puede hacer lo mismo que en el anterior,la BlackList ahora es el Auolog 2.0 que consiste en llegar a ser el mas buscado contra todos los jugadores del mundo y tus amigos hacendo uso del juego en linea,durante todo el juego se puede ir por libre con un gran mapeado haciendo muchas cosas,como saltar por rampas,romper carteles,liarla para que la policia comience una persecucion,pasar rapido por los radares,ect......... simplemente ahora no se puede tunear es lo que hay y a quien no le guste ya save el se lo pierde.
 
Última edición:
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@Altair-Creed dijo:
Para decirme que lea antes de constestar informate tu sobre las cosas antes de opinar,ademes es mi Hilo y puedo decir lo uqe me venga en gana que para eso me lo e currado yo solo.

Para empezar en este MW se puede hacer lo mismo que en el anterior,la BlackList ahora es el Auolog 2.0 que consiste en llegar a ser el numero 1 contra todos los jugadores del mundo hacendo uso del juego en linea,durante todo el juego se puede ir por libre con un gran mapeado haciendo muchas cosas,como saltar por rampas,romper carteles,liarla para que la policia comience una persecucion,ect......... simplemente ahora no se puede tunear es oq ue hay y a quien no le guste el se lo pierde.
lo del Autolog ya estaba inventado, otra cosa es que lo quieran colar como tal, y ya estoy informado de lo que dices, yo si hablo leyendo bien todo, ;), a lo que voy es que si le ponen el nombre de un juego anterior, que pongan las mismas cosas pero de otras formas por epocas diferentes, no mezclemos las cosas

PD: ahh por cierto, a lo de que para comentar esto no entre aqui, que lo pusiste despues de que te contestara, solo decirte que entro donde quiero y cuando quiero, creo que vivo en un pais libre y este es un foro publico, donde cada uno puede dar su opinion libremente, otra cosa es que haya gente que no admita las opiniones de los demas y solo crea que hay una opinion en el mundo, que es la suya propia ;)
--- [ Añadido ] -----
@ScreaM2384 dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

Claro, tu opinion es tan valida como la mia y la respeto, pero Most Wanted (El mas buscado) para mi fue exitoso por sus persecusiones y no por el tunning aunque esto agregaba tambien bastante entretenimiento al juego para mi no es lo mas importante.

Saludos :D
para mi tampoco era lo mas importante, si le dava un puntito guapo, jaja, pero no era imprescindible a la hora de jugar, hoy por hoy en esta generacion creo que podrian currarse ese aspecto mucho mejor, mejorar agarra en curvas con difusores, alerones, faldones, un poco mas tirando a lo racing, para que escaparse de la policia sea un poco mas facil o mas llevadero, creo que le daria mas vidilla al juego si el tuning que le pusieran seria para mejorar el rendimiento del coche, no todo son esajeraciones, jeje, hay mas cosas mas alla de la palabra tuning, :D
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Paso del tema si no te gusta tu te lo pierdes,perfiero que no le pongan tuning en este juego porque para llevar un Avnetador o un buggati con bajos,neones y mas cagadas lo mismo con aunmentarle los reglajes cuando ya son coches muy potentes,con esos yo si que pasaria de este juego al igual que hice con el The Run.Y vulevo a repetir que por mucho que poga Most Wanted no tiene porque tener tambien tuning por mucho que tu u otros digais.
 
Última edición:
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@Altair-Creed dijo:
Paso del tema si no te gusta tu te lo pierdes,perfiero que no le pongan tuning en este juego porque para llevar un Avnetador o un buggati con bajos,neones y mas cagadas de esas yo si que pasaria de este juego al igual que hice con el The Run.Y vulevo a repetir que por mucho que poga Most Wanted no tiene porque tener tambien tuning por mucho que tu u otros digais.
aventador o bugatti con bajos, neones........ ¿no ves como no lees?

PD: los cuadernos rubio siguen a la venta y tambien enseñan a leer ;)

PD2: si tienes razon en una cosa, es mejor dejar el tema, porque contestar a gente que no me esta leyendo es inutil y como hablarle a la television que tengo delante, aunque pensandolo bien, la television seguro que si esta leyendo todo lo que pongo y sin duda alguna lo estara entendiendo, en fin...
--- [ Añadido ] -----
ademas que aunque pusieran neones en un superdeportivo (cosa que no comparto) nadie te obligaria a ponerlos...
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
El Hot Pursuit no tenia tuning y mira que a mi me gusto muchisimo......hace tiempo que dejaron atras el tuning en la saga NFS, si quieres tuning de verdad pues ahi esta el Midnight Club: Los Angeles
Para mi igual que al forero de arriba lo imporante son las persecuciones policiales, me gusto muchisimo en Hot Pursuit, yo igual en los juegos de tuning no suelo tunear mucho
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@Boby dijo:
El Hot Pursuit no tenia tuning y mira que a mi me gusto muchisimo......hace tiempo que dejaron atras el tuning en la saga NFS, si quieres tuning de verdad pues ahi esta el Midnight Club: Los Angeles
tengo el Mid, pero no hablo de ese estilo de tuning, hay un mundo enorme que cubre la palabra tuning, hablo de tuning que mejora el rendimiento del coche, ya no se como decirlo... ya llego el momento en que tengo que decir, que si alguien quiere opinar diferente a mi, por favor leer lo que pongo porque ya me estoy repitiendo demasiado, entiendo que haya gente que no le guste el tuning, aunque hay infinidad de estilos, ¿pero verdad que nadie pide en un GTA luchadores de tekken? si usan un nombre que lo usen bien, repito que para un NFS de persecuciones con superdeportivos ya tiene un nombre ese estilo de juego, y se llama Hot Pursuit, y es de la misma saga
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
Me suscribo. Enhorabuena por el Hilo y esperando a que salgan más videos. Yo no soy fanático del Tuning, aunque si hubiera un poco (alerones, vinilos....) se agradecería. Yo en el NFS Most Wanted de la PS2 no es que lo usara mucho. Lo importante es la jugabilidad y más con volante.:trofeo:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Bueno la verdad a mi mejorar el rendimiento no me importa,eso si sin que se exagere mucho.

PD:Creo que antes me pase un poco si no lei tus comentarios con mas detenimiento, pero es que me mata la gente que solo piensa en que NFS tenga tuning cuando a EA ya no le interesa por ahora seguir metiendo en la saga.Entiendo que a muchos no les guste este,pero lo importante es que a mi si y voy a disfrutarlo cuando lo tenga.
 
Última edición:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
Yo creo que no tunning en el sentido de Undergroundo, pero si poder poner un aleron o cuatro pijadas mas, pero creo que no en todos los coches, poner un aleron do 2m a un Veyron es una cagada. Igualmente estoy impaciente por que salga el juego :D
 
Superior