Periferico necesito un teclado para ps3

Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
14
Karma
0
Hola compare... es mi primer post y me gustaria daros las gracias por este pedazo de foro que ya me ha sacado de mas de una duda.

Solo decir que yo tengo un teclado bluetooth y me va de muerte. El teclado en cuestion es de la competencia -de mocosoft- y va acompañado de un raton con un laser ultrasensible que va sobre CASI cualquier superficie. El modelo de susodicho aparatejo es el Microsoft Wireless Entertainment Keyboard 7000 Mod.- 1073 y el del raton a juego es el Microsoft Wireless Laser Mouse 8000 Mod.- 1062. ¿La pega? El precio; el conjunto sale por unos 100 Eurazos del ala... A mi me compensa, pues practico el Playstationismo 3º en un sofa a 3 metros de una TV TFT FullHD de 42 pulgadas y en la distancia el cable era muy incomodo. Ademas lo utilizo en el PC y el receptor bluetooth del cacharro me sirve para enganchar tambien cualquier aparatejo bluetooth a este... ¿Ventajas? Muchas... ¿Inconvenientes? El precio -muy elevado para un juego de raton y teclado... Tuu veras si te compensa...

Espero haber ayudado en mi primera exposición... Un saludo, a mas leer y; NOS VEMOS EN LOS BARES!!!:eek:lee::eek:lee::eek:lee:
 
Superior