Necesito recuperar juegos digitales de la antigua

Unido
abril 12, 2016
Mensajes
4
Karma
0
Estimados muy buenas tardes junto con saludar informo que tengo el siguiente problema mi PS4 se quemo por lo cual ya no arranca. Ahora me he comprado una nueva pero necesito acceder a mi disco duro antiguo para recuperar los juegos digitales, partidas y actualizaciones que contenido en la anterior entonces hay alguna forma de poder realizar esto saludos y gracias.
 
Unido
abril 12, 2016
Mensajes
4
Karma
0
hay actualización de juegos que son de pago y esas son las que mas me urgen
 
Última edición:

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Los juegos los puedes recuperar muy fácilmente, simplemente entra a la biblioteca de tus juegos y desde ahí los vuelves a descargar a tu nueva consola. Y lo mismo con las actualizaciones, una vez instalado el juego estas se descargan e instalan de manera automática.

Y en cuanto a las partidas de los juegos, a menos que las hayas tenido guardadas en la nube, no existe otra manera de poder recuperarlas.

Enviado desde mi Sony Xperia Z2A mediante Tapatalk
 
Unido
abril 12, 2016
Mensajes
4
Karma
0
en la nueva consola debo crear el mismo perfil con la misma información que tenia la antigua?
es necesario desvincular desde mi cuenta PSN la antigua consola o eso puede afectar en algo?
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Obviamente debes utilizar tu mismo perfil, de otra manera no podrías acceder a todas las compras que hayas hecho con esa cuenta.

Y si, tienes que desvincular tu cuenta de la consola que ya no sirve. Y no afecta en nada, recuerda que tu cuenta la puedes usar en dos ps4, y al tenerla vinculada a una consola que ya no sirve pues es estar desperdiciado un slot que tal vez en un futuro puedas requerir.

Enviado desde mi Sony Xperia Z2A mediante Tapatalk
 
Última edición:

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
Hola chicos yo tengo el mismo problema pero en la biblioteca no me aprecen los juegos comprados
 
Superior