Resuelto Necesito recomendación entre 2 Narutos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

[.Rikku.]

Sweetered
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
367
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Buenas! La propuesta que os hago es porque tengo pensado en comprarme o el Naruto Ultimate Ninja Storm 2 o el Naruto Generations. Pero no sé qué hacer porque el Storm 2 ahora esta más barato que el Generations y entonces :
-o me pillaria el Storm 2 ahora barato,
-o me espero a que baje el Generations y comprarme este.
pero quiza ahora en el Generations hay más gente en online? O quizá el Gen. mola más.. no lo sé... No tengo ningun Naruto pero me gusta la saga.

Ustedes que me dicen, me pillo ahora el Storm o me espero a comprarme el Generations cuando baje más de precio? Diganme ustedes sobre el que les gustó mas, el que está más entretenido, hay más gente online.. etc. Muchas gracias!:D
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hombre, la mayoría de fans de Naruto que hay por aquí, y no son pocos, dicen que el Generations al final no ha sido para tanto y los storm son mejores... si hasta yo me estoy pensando buscar el storm 2 xD
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Pues depende de los personajes que quieras encontrar y de lo que conozcas el anime o el manga de Naruto. El modo historia es diferente en uno y en otro, el 2 es al estilo del primero, libre para explorar y para hacer más cosas en la villa por ejemplo.
Saludos.
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Es mucho mejor el ultimate ninja storm 2, dado que posee modo historia, mejores modos de combate contra los jefes finales y una plantilla de personajes bastante amplia. El generations te sabría a poco, creeme, sólo incorpora unos pocos personajes más y pierde muchisima más calidad frente al anterior. Además para el 3 faltan más de cinco meses, así que la espera se te hará más llevadera con un buen naruto.
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
291
Karma
153
Ubicación
Bilbao
Yo esperaria a que saliera el Storms 3 o en su defecto esperar a que bajase de precio el Generations.
 

Ocsilone

ANGULINHO
Unido
julio 4, 2012
Mensajes
7
Karma
0
depende si eres fan de naruto pues espera y cuando este mas rebajado compra el Generations ya q dispone de mas personajes yo tengo el naruto 1 y 2 y cuando pueda me comprare el Generations. cabe decir q es mas de lo mismo pero en el Generations están los personajes del 1 o algunos y tienta mas xD
 
Unido
marzo 21, 2011
Mensajes
241
Karma
20
Ubicación
Jerez
Yo quiero pillarme tanto el Storm 1 como el 2. El generation estoy leyendo que es bastante corto. De todas formas en la Store Americana hay una demo de este ultimo, por si te interesa, saludos!
 

MontyBelial

Monty_Belial
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
164
Karma
28
Te recomendaria el Storm 2, ya que sigue la historia de shippudden hasta Pain, y los combates a mi parecer son mejores, sobre todo con los jefes; mientras que el generations por lo que he visto se basa en historietas de los algunos personajes, contando con unas cuantas peleas, aunque si es verdad que en generations hay un elenco ams amplio de personajes, aunque Storm 2 no se queda atras

Respecto al Online creo que son los dos iguales o muy parecidos, por lo que aprobecharia de cogerme el 2 ahora que esta barato y si te gusta, comprarte el generations cunado este a buen precio o esperarte al Storm 3 que tiene muy buena pinta
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
tengo ambos para la 360, y te recomiendo el storm 2, ya que tienes mas libertad y es mas largo que el generations, sobre el tipo de lucha ambos son muy parecidos en las maneras de ejecutar los ataques, pero en el storm 2 puedes andar por ciudades, cosa que en el generations no
 

DaniyJey

loco_cstyar
Unido
marzo 22, 2011
Mensajes
247
Karma
33
Ubicación
Terrassa
Muy buenas, en mi caso no tengo ninguno de los 2 pero si que los e jugado. Tengo un amigo muy amable que me deja probarlos. A mi personalmente, me gusta mas el Storm II. Si que es cierto que en el Generations posiblemente exista un mayor numero de jugadores online que en el Storm II, pero tambien es cierto que varia bastante el precio de uno al otro... Creo que de momento, cogeria el Storm II.
 

[.Rikku.]

Sweetered
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
367
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Ok me han convencido xD compraré el Storm 2, a la vez que está más barato, la história es más entretenida aunque no tenga tantos personajes. Muchas gracias a todos!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@[.Rikku.] yo tengo los 2 y depende un poco de lo que busques.En cuanto jugabilidad e historia a mi me gusto mas el sistema de juego del Storm 2,en cuanto a numero de personajes es mas completo el generations.Aun asi te recomendaria primero empezar con el 2 y cuando baje de precio el generations
 

Gintoki

DragneelZero
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
71
Karma
7
Ubicación
Perú
Es depende lo que buscas si quieres un buen modo historia largo y con batalla con jefes finales es el Storm 2 pero si quieres variedad de personajes seria el generations ya depende de gustos y preferencias
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior