Necesito ayuda sobre los trofeos de juegos online.

Unido
junio 7, 2021
Mensajes
2
Karma
0
Hola, he tenido un problema con 2 trofeos de PlayStation, son trofeos IMPERDIBLES es imposible hacer conseguido el 97% de los trofeos y haberme pasado la historia sin haber conseguido esos dos trofeos.

El juego es Watch Dogs 2 el cual es un juego Online y si creo una nueva partida la anterior se borra.

Son trofeos de la primera mission (son irrepetibles)imagen_2021-06-07_164518.png
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Pues mucho me temo que tienes que borrar tu partida y empezar una de nuevo. La cosa es si vas a hacer mas cosas en el juego. Si vas a jugar mas, juega hasta que te aburras y luego borra y empieza.
Si tienes PLUS, quizas puedas subir la partida a la nube, borrar, empezar de nuevo y luego reestablecer tu partida anterior descargandotela desde la nube
 
Unido
junio 7, 2021
Mensajes
2
Karma
0
Pues mucho me temo que tienes que borrar tu partida y empezar una de nuevo. La cosa es si vas a hacer mas cosas en el juego. Si vas a jugar mas, juega hasta que te aburras y luego borra y empieza.
Si tienes PLUS, quizas puedas subir la partida a la nube, borrar, empezar de nuevo y luego reestablecer tu partida anterior descargandotela desde la nube
Muchas Gracias por tu Ayuda

Supongo que haré lo que tu dices del PS Plus o alomejor intento contactar con Sony, aunque dudo que me hagan caso.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Muchas Gracias por tu Ayuda

Supongo que haré lo que tu dices del PS Plus o alomejor intento contactar con Sony, aunque dudo que me hagan caso.
Yo primero me aseguraria de que las partidas guardadas no se guardan en la PS4, porque es lo tipico. Yo me acuerdo que el MH pese a ser completamente online, se almacenaba tu partida en tu PS y podias usarlo para tener cacerias ilimitadas
 
Superior