necesito ayuda con la compra de un portatil

Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
224
Karma
28
Hola.
Necesito comprarme un portatil para hacer trabajos de clase y me gustaria saber.
¿que portatiles hay en el mercado que vengan con el paquete office incorporado? y que portatil me recomendariais?
mi presupuesto es de unos 400 euros.

Gracias de antemano
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Hola.
Necesito comprarme un portatil para hacer trabajos de clase y me gustaria saber.
¿que portatiles hay en el mercado que vengan con el paquete office incorporado? y que portatil me recomendariais?
mi presupuesto es de unos 400 euros.

Gracias de antemano
Buenas!

Lo primero decirte que supuestamente (en España) deberia estar prohibido que vendan portatiles, PCs o demas con OFFICE, desde hace 8-9 años no se vende creo que por temas legales. Generalmente viene una version de prueba de 30 o 60 dias, tras lo cual, a pasar por caja.

Lo segundo, ¿Lo quieres unica y exclusivamente para OFFICE? ¿no vas a meter programas de edicion de videos, photoshop o juegos, por ejemplo?

Y lo tercero que aunque no tengas OFFICE el de MicroSoft, hay versiones gratuitas que hacen el 80% parecido, como OPEN OFFICE por ejemplo. Se puede piratear tambien pero yo en eso estoy en contra y no te lo voy a decir :buf: :buf:

Con esto, podemos buscarte algo ;)

Asi de primeras aunque sin office me gustan estos, por ese precio que has dicho (los pongo en SPOILER porque no se si se pueden meter links de amazon y tal) y por supuesto solo para office de clase/universidad, peliculas, internet y poco mas


Aunque con lo que digas, miramos mas jaja

Un saludo
 
Superior