Hilo Oficial Necesitas ayuda para montar/comprar tu pc? o opinion sobre un ordenador ya comprado?

Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Hola :hola:

me he comprado un portatil y queria saber que os parece:

procesador intel core i3 330M 2.4Mhz

4GB DDR 3

ATI mobility Radeon 5470 512mb dedicados

pantalla LED 16:9 HD LCD 15.6"

lector de tarjeta

puerto HDMI

640 GB HDD

Bluetooth

Windows 7 home premium

¿qué os parece?,es un packardbell bastante chulo.

Y otra pregunta es si me podeis decir hasta q juegos soportará este portátil?
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
776
Karma
173
Ubicación
Gerona
Nose si esto va aqui pero no veo donde ponerlo:

Mi ordenador ya tiene una grafica muy vieja y para jugar como ejemplo al WoW no va muy bien, y quiero comprarme otra que vaya perfectamente con el WoW... Alguien puede recomendarme alguna? que sea buena y barata.
Gracias!
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
Estoy pensando en pillarme una oferta que han hecho de un pc, es esta:

- AMD QuadCore X4 640 4x3.0Ghz 2.5 Mb Caché
- Memória 4GB RAM
- Disco duro 1TB
- ATI HD 5450 1GB

369 €

Que opinais?
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
@DarKy-CsS dijo:
Estoy pensando en pillarme una oferta que han hecho de un pc, es esta:

- AMD QuadCore X4 640 4x3.0Ghz 2.5 Mb Caché
- Memória 4GB RAM
- Disco duro 1TB
- ATI HD 5450 1GB

369 €

Que opinais?
Lo veo bien, pero, ¿Qué uso le vas a dar?

Si piensas jugar con él, olvídate, la gráfica esa no sirve para nada y no te va a mover fluído NINGÚN juego de los últimos años...

Si es para ofimática, está muy bien.
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
@kcuestag93 dijo:
@DarKy-CsS dijo:

Lo veo bien, pero, ¿Qué uso le vas a dar?

Si piensas jugar con él, olvídate, la gráfica esa no sirve para nada y no te va a mover fluído NINGÚN juego de los últimos años...

Si es para ofimática, está muy bien.
Yo de juegos el Counter Strike Source y poco mas, supongo que ese si que iria fluido no? XXXD

Y la ofimatica que es "vulgarmente" hablando?

Aunque digo yo que un ordenador de 4 nucleos 1TB y 4GB de RAM se va ya a los 500 €, en cualquier caso si decidiera jugar a juegos de ultima generacion y no pudiera seria cosa de cambiar la grafica, no?
 
Última edición:
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
@DarKy-CsS dijo:
@kcuestag93 dijo:Yo de juegos el Counter Strike Source y poco mas, supongo que ese si que iria fluido no? XXXD

Y la ofimatica que es "vulgarmente" hablando?

Aunque digo yo que un ordenador de 4 nucleos 1TB y 4GB de RAM se va ya a los 500 €, en cualquier caso si decidiera jugar a juegos de ultima generacion y no pudiera seria cosa de cambiar la grafica, no?
Hombre, para el CSS irás "bien" pero nada de jugarlo a tope, es una gráfica muy muy mala.

Y lo de cambiarla en un futuro, depende de la fuente de alimentación que traiga, por lo demás, lo veo muy bien por ese precio.

Ofimática, me refiero a descargas, navegar, chatear, poco más... :hola:
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
@kcuestag93 dijo:
@DarKy-CsS dijo:

Hombre, para el CSS irás "bien" pero nada de jugarlo a tope, es una gráfica muy muy mala.

Y lo de cambiarla en un futuro, depende de la fuente de alimentación que traiga, por lo demás, lo veo muy bien por ese precio.

Ofimática, me refiero a descargas, navegar, chatear, poco más... :hola:
Macho me estas asustando XXXD

Tan mala es la grafica? La has tenido alguna vez?

He estado leyendo y dicen que la grafica soporta los juegos de ultima generacion en calidad baja, asi que los juegos tipo CSS, L4D van dpm
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
@kcuestag93 dijo:
@DarKy-CsS dijo:

Muchísimo mejor, esa gráfica si que te dará muchas horas de vicio, y con esa si que podrás jugar a todo lo que quieras, cualquier juego de hoy en día ;)

Muchísimo mejor.
Con esa grafica me sale a 377 € con montage y 335€ sin montaje

Mas barato y todo si lo monto yo :D

@soldado Este seria el pc "completo"

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=40735&placa=42162&ventilador=0&memoria=42442&disco=42820&disco2=0&torre=36495&fuentes=0&tgrafica=42514&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=31700&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Quitandole el montaje
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
@DarKy-CsS dijo:
@kcuestag93 dijo:Con esa grafica me sale a 377 € con montage y 335€ sin montage

Mas barato y todo si lo monto yo :D
Pues cojonudo, sinceramente, un PC con ese Quad Core y una HD5770 me parece un precio bastante cojonudo.

Eso si, cuales son los otros componentes? Porque a lo mejor te meten buen procesador y buena gráfica, y luego la ram/placa/hdd/caja/fuente son una porquería...
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
@soldado dijo:
@kcuestag93 dijo:

bueno pero es que no especifica la placa base ¿no? digo yo que tendra que decirla para saber si puede aguantar esos componentes
Hombre, está claro que si se lo ofrecen montado, traerá una placa AM2+/AM3 compatible con el procesador.... Es de lógica :rotonuse:

Aunque si, estaría bien saber que placa base trae para ver las especificaciones.
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
@kcuestag93 dijo:
@soldado dijo:

Hombre, está claro que si se lo ofrecen montado, traerá una placa AM2+/AM3 compatible con el procesador.... Es de lógica :rotonuse:

Aunque si, estaría bien saber que placa base trae para ver las especificaciones.
Si no me equivoco esta todo aqui:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=40735&placa=42162&ventilador=0&memoria=42442&disco=42820&disco2=0&torre=36495&fuentes=0&tgrafica=42514&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=31700&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

;)
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
Sinceramente, veo ese PC muy descompensado.

Para qué quieres tanto micro y gráfica, si le pones una fuente de alimentación que dudosa calidad?

Y luego, en esa lista no veo la caja del PC, lo vas a tener montado encima de la mesa sin caja?

Y no hablar de la placa, que es bastsante cutre... :roto2:
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
@kcuestag93 dijo:
Sinceramente, veo ese PC muy descompensado.

Para qué quieres tanto micro y gráfica, si le pones una fuente de alimentación que dudosa calidad?

Y luego, en esa lista no veo la caja del PC, lo vas a tener montado encima de la mesa sin caja?

Y no hablar de la placa, que es bastsante cutre... :roto2:
La caja es la B-Move 500 W XXXD

Que PC montarias tu con un presupuesto de ~370 € ? XXXD
 
Superior