¿Necesitas ayuda para avanzar en F.E.A.R. 3?

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
¿Te has quedado atascado en F.E.A.R. 3 y no sabes como avanzar? No te preocupes, Warner Bros y Day 1 Studios nos facilitan una serie de trucos y consejos que seguro nos ayudan para enfrentarnos a Alma.

  1. Puedes incrementar tu puntuación al jugar en niveles de dificultad superiores o completando cada nivel lo más rápido posible. Usa tus habilidades especiales a menudo y combina desafíos para intentar maximizar la puntuación cada muerte.

  2. La exploración es crucial. Encuentra los depósitos de munición, los enlaces psíquicos y las muñecas de Alma que están escondidas en cada nivel. Los enlaces psíquicos y las muñecas de Alma se ocultan en lugares al azar, así que asegúrate de explorar a fondo cada escenario.

  3. En el modo cooperativo, los vínculos psíquicos pueden ser compartidos o robados. Si quieres una alta puntuación individual, tendrás que robarlas. Si por el contrario deseas establecer una puntuación de equipo alta, deberás compartirlas. A pesar de que los enlaces psíquicos sólo suponen 750 puntos, al compartirlos esa puntuación se dobla otorgando un total de 1.500 para la puntuación del equipo.

  4. Escalar en el ranking mejora varias habilidades como la cantidad de munición, la salud y el tiempo de cámara lenta. Aumentar el rango es esencial para jugar en el modo de dificultad altos. Volver a jugar un nivel con un rango superior hace que sea más sencillo establecer un récord personal y competir por la primera posición en las clasificaciones.

  5. La clasificación está determinada por la puntuación total y las ventajas son las mismas en la campaña principal, el modo cooperativo y el multijugador. Si tienes problemas en un modo concreto, cambia al otro, sube de rango y vuelve a intentarlo.

  6. El arma de rayos de arco atraviesa las paredes y el suelo para alcanzar a los enemigos cercanos y puede alcanzar más de uno a la vez. Esto resulta de gran utilidad cuando los soldados Armacham están a cubierto.

  7. Los Phase Caster son uno de los enemigos más duros en FEAR 3. Asegúrate de acabar con ellos tan pronto como sea posible. Los Phase Caster seguirán pidiendo refuerzos hasta que acabes con todos.

  8. Los carroñeros pueden ser difíciles de matar para Fettel. Una forma de efectiva de enfrentarse a ellos es hacerlos levitar, acercarse y eliminarlos cuerpo a cuerpo. Si son varios carroñeros los que atacan al mismo tiempo, siempre puedes mantener suspendido a uno y matar al resto usando la explosión aturdidora.

  9. En el modo multijugador “¡Corre!”, poner a un compañero del equipo por delante con un escudo antidisturbios es una buena manera de añadir una capa extra de protección para el resto del equipo.

  10. También en el modo multijugador “¡corre!”, el barrido es uno de tus activos más valiosos. No sólo te hace avanzar, sino que además elimina a los enemigos.

  11. Planea con anticipación el juego en el modo multijugador "Contracciones". Almacenar toda la munición en el piso superior de la casa llevará más tiempo, pero valdrá la pena durante las rondas posteriores.

  12. No trates de permanecer en un solo cuerpo durante toda la partida en el modo multijugador “Rey de las Almas". Pasar de un cuerpo a otro es una parte estratégica de este modo. Se puede escapar de otros jugadores saltando de un cuerpo a otro a través del mapa. Si tu muerte está cerca, posee un cuerpo nuevo con la salud completa. Si ves a un enemigo matando a un rival, poséelo y adjudícate su muerte.

  13. El modo multijugador 'Rey de las Almas' está diseñado para ser competitivo hasta el final. Los últimos 30 segundos de cada ronda son los más agitados y críticos. Debes tratar de mantenerte en el segundo o tercer lugar para que puedas obtener la victoria en los últimos segundos de la ronda al matar al Rey.

  14. En el modo multijugador "Espíritu superviviente," la munición es limitada así que no la malgastes a no ser que sea absolutamente necesario. Es importante que los miembros de tu equipo te revivan siempre que sea posible.

  15. El trofeo "Lo intentaremos de nuevo mañana" es más fácil de obtener durante las primeras tres olas del mapa multijugador “The Commute”.

Os recordamos que F.E.A.R. 3 está disponible desde el 24 de Junio de 2011, y ofrece una experiencia terrorífica, con intensos combates y un nuevo modo cooperativo evolucionado. Alma regresa en F.E.A.R. 3, pero esta vez sus hijos, Point Man y Paxton Fettel, serán los personajes con los que podremos jugar para conseguir una experiencia única gracias al nuevo modo cooperativo.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Sin duda lo han mejorado mucho, pero desde que tube la basura del FEAR 1 no pienso volver a tener ninguno mas.

Aunque tiene una pinta muy buena, si no echan demo y lo pruebo no creo que me lo compre
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
1,358
Karma
62
Ubicación
Murcia
Son buenos consejos, pero todavia no me llama la atencion, viene por detras juegos que van a ser la bomba!
 
M

Manint

@mfduranc dijo:
Sin duda lo han mejorado mucho, pero desde que tube la basura del FEAR 1 no pienso volver a tener ninguno mas.

Aunque tiene una pinta muy buena, si no echan demo y lo pruebo no creo que me lo compre
Siempre he oído que el 1 es el mejor de todos y que era bueno. No sé, la verdad, no los he probado más allá de la demo del 2... :rotonuse:
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
456
Karma
81
Ubicación
tirao en la calle
@Manint dijo:
@mfduranc dijo:

Siempre he oído que el 1 es el mejor de todos y que era bueno. No sé, la verdad, no los he probado más allá de la demo del 2... :rotonuse:
Es bueno, no es una basura. Lo que pasa es que el F.E.A.R. 1 es antiguo, tiene ya unos cuantos años, los gráficos ya están desfasados y ni siquiera tiene trofeos, y eso para algunos ya es motivo de decir que el juego es una mierda.

El 2 lo supera, pero para gustos los colores. El modo historia es interesante y adictivo, pero el online no tiene tantas opciones como otros juegos y eso ya es motivo para decir que el juego es una mierda (no lo digo por ti, lo digo por las cantidad de veces que he leido esto en esta web).

Y el 3 acaba de salir y ya hay gente que dice que es una mierda aunque no lo haya jugado. En cambio dices eso en el foro del MW3 y te echan a los leones.
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
@CYLON_DS dijo:
@Manint dijo:


Y el 3 acaba de salir y ya hay gente que dice que es una mierda aunque no lo haya jugado. En cambio dices eso en el foro del MW3 y te echan a los leones.

Mira una mierda no se si sera,pero el juego lleva unos 15 dias en la calle,tiempo suficiente para pasartelo 7 veces y mas.

Sobre lo de los leones....eso depende de la autoestima de cada uno...y lo que a uno le importe o no los comentarios de personajes salidos de un casting de torrente,y aqui de eso hay a patadas....
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
456
Karma
81
Ubicación
tirao en la calle
@luti dijo:
@CYLON_DS dijo:


Mira una mierda no se si sera,pero el juego lleva unos 15 dias en la calle,tiempo suficiente para pasartelo 7 veces y mas.

Sobre lo de los leones....eso depende de la autoestima de cada uno...y lo que a uno le importe o no los comentarios de personajes salidos de un casting de torrente,y aqui de eso hay a patadas....
En España el F.3.A.R. salió a la venta oficialmente el 24/6, aunque en alguna comunidad era festivo y no se pudo comprar hasta el 25. Lo de los 15 días no sé de donde lo dirás.

A mi no me importa nada lo que digan de mi si me meto en el foro del MW3 (o similares) y digo que es una mierda sin haberlo jugado, cosa que pienso pero no lo he dicho aún para que no hacer lo que tanto critico que hagan los demás: juzgar un juego sin haberlo jugado, por eso tampoco he opinado sobre el F.3.A.R., aunque creo que me acabará gustando cuando lo tenga.
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
@CYLON_DS dijo:
@luti dijo:

En España el F.3.A.R. salió a la venta oficialmente el 24/6, aunque en alguna comunidad era festivo y no se pudo comprar hasta el 25. Lo de los 15 días no sé de donde lo dirás.

A mi no me importa nada lo que digan de mi si me meto en el foro del MW3 (o similares) y digo que es una mierda sin haberlo jugado, cosa que pienso pero no lo he dicho aún para que no hacer lo que tanto critico que hagan los demás: juzgar un juego sin haberlo jugado, por eso tampoco he opinado sobre el F.3.A.R., aunque creo que me acabará gustando cuando lo tenga.
En españa lleva el juego 15 dias,si sigues pensando que los juegos solo salen el dia de su fecha de salida comercial ENHORABUENA!!!lo de pensar que un juego es una mierda sin haberlo jugado antes...bueno en todos lados hay incomprendidos sociales,que busca el amparo en los foros de juegos y se dedican a perder el tiempo y hacer que otros lo pierdan,no critiques nunca a los demas si no quieres ser criticado,y si lo haces que siempre tengas algo en lo que agarrarte,es decir informacion fiable.

salu2
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
@luti dijo:
@CYLON_DS dijo:

En españa lleva el juego 15 dias,si sigues pensando que los juegos solo salen el dia de su fecha de salida comercial ENHORABUENA!!!lo de pensar que un juego es una mierda sin haberlo jugado antes...bueno en todos lados hay incomprendidos sociales,que busca el amparo en los foros de juegos y se dedican a perder el tiempo y hacer que otros lo pierdan,no critiques nunca a los demas si no quieres ser criticado,y si lo haces que siempre tengas algo en lo que agarrarte,es decir informacion fiable.

salu2
Es mentira,el juego salio en España,haber si te enteras de una vez el 24 de Junio, en algunas comunidades por la fiesta de ese dia salio el 25. Llama a cualquier centro o simplemente pasate por el historial de fechas de game o similares.Hablas de informarse bien cuando no tienes ni idea.
Y el juego ha presumido de super originalidad en el online y de originalidad poca o nada.
Rey de las almas es una copia del modo infeccion Aliens vs predator 2.
Contracciones ni hace falta que lo diga,pero es una copia a rabiar del modo Zombie de los cod.
pufff, originalidad.
La historia solo tiene 8 intervalos y el juego un peso de 4,7 gb ¿te imaginas que habra en ese misero peso de juego?.
No contradigas tanto que Fear salio el 24 en todo el territorio nacional. Algunos pensais que lo sabeis todos y solo sois unos "enteradillos" sin idea de lo que hablais.
Y te lo digo yo que lo tengo...FEAR 3 concretamente no es una mierda...:

ES UNA GRANDISIMA MIERDA!.

Un saludo.
Un saludo.
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
456
Karma
81
Ubicación
tirao en la calle
@luti dijo:
@CYLON_DS dijo:

En españa lleva el juego 15 dias,si sigues pensando que los juegos solo salen el dia de su fecha de salida comercial ENHORABUENA!!!lo de pensar que un juego es una mierda sin haberlo jugado antes...bueno en todos lados hay incomprendidos sociales,que busca el amparo en los foros de juegos y se dedican a perder el tiempo y hacer que otros lo pierdan,no critiques nunca a los demas si no quieres ser criticado,y si lo haces que siempre tengas algo en lo que agarrarte,es decir informacion fiable.

salu2
Gracias por tu enhorabuena, pero tan tontorrón no soy. Como he dicho antes, a mi esta saga me gusta y si hubiera encontrado un lugar en el que comprar el F.3.A.R. antes de su salida el día 24 lo hubiera hecho, no se me caen los anillos por reconocer que soy un fanboy de los FEAR aunque eso parece que es ir contra el gusto de la mayoría, me la suda. Pero no vayas de guays como si ya estuvieras de vuelta de todo con el juego disponible desde hace más de 15 días porque no cuela, no sé donde estás pero en España no cuela.

Tendré que darte la razón en lo de hacerle perder el tiempo a la gente, concretamente a ti más bien, pero es que no tengo otro remedio puesto que creo que no sabes leer bien y te lo tengo que volver a repetir. He dicho y vuelvo a decir que aunque piense que un juego concreto es una mierda antes de jugarlo (por sus secuelas anteriores, por la empresa desarrolladora, porque no aporta nada nuevo, por el motivo que sea), no lo digo en ningún foro precisamente porque gente así hay mucha, que opina sin saber lo suficiente o sin tener el juego en sus manos. Habla con ellos, tú que pareces tener bastante tiempo y no te importa perderlo en chorradas, y averigua si es gente incomprendida socialmente que busca amparo en foros, como dices tú.

Y como ya he dicho en otro mensaje, estoy de acuerdo contigo en no criticar a nadie si no quiero ser criticado, no sé porqué me lo dices a mi, y aunque yo lo piense y no me lo compraré cuando salga, no voy a entrar en el foro del MW3 y decir "es una mierda" (como están haciendo ya algunos de los que entran aquí sin haber tocado siquiera el juego), porque no tengo información fiable. Díselo a los que están entrando aquí y critican por criticar, pero a mi no me cuentes rollos.

Por mi parte no me alargo más porque me salgo del tema y no vale la pena perder más tiempo por ti, así que puedes replicarme lo que quieras que pasaré de contestarte por mucho que provoques :eaea:
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
@Moreder dijo:
@luti dijo:

Es mentira,el juego salio en España,haber si te enteras de una vez el 24 de Junio, en algunas comunidades por la fiesta de ese dia salio el 25. Llama a cualquier centro o simplemente pasate por el historial de fechas de game o similares.Hablas de informarse bien cuando no tienes ni idea.
Y el juego ha presumido de super originalidad en el online y de originalidad poca o nada.
Rey de las almas es una copia del modo infeccion Aliens vs predator 2.
Contracciones ni hace falta que lo diga,pero es una copia a rabiar del modo Zombie de los cod.
pufff, originalidad.
La historia solo tiene 8 intervalos y el juego un peso de 4,7 gb ¿te imaginas que habra en ese misero peso de juego?.
No contradigas tanto que Fear salio el 24 en todo el territorio nacional. Algunos pensais que lo sabeis todos y solo sois unos "enteradillos" sin idea de lo que hablais.
Y te lo digo yo que lo tengo...FEAR 3 concretamente no es una mierda...:

ES UNA GRANDISIMA MIERDA!.

Un saludo.
Un saludo.
Mira ENTERAILLO, ami no me hables sobre el juego por que ni me interesa ni quiero perder tiempo en leer tonterias...en ningun momento he dicho que el juego este en las tiendas 15 dias antes del 24,no tengo que llamar a ningun sitio ENTERAILLO, simplemente me meto en internet y lo veo,y veo 15 dias antes o lo que es lo mismo en mi pais ESPAÑA dos semanas en 15 paginas web distintas las cuales te da acceso a descargarlo gratis,si quieres,cosa que no te obligan...me parece ridiculo tener que explicar esto....tan pocos deos de frente tiene la gente¿?
--- [ Añadido ] -----
@CYLON_DS dijo:
@luti dijo:

Gracias por tu enhorabuena, pero tan tontorrón no soy. Como he dicho antes, a mi esta saga me gusta y si hubiera encontrado un lugar en el que comprar el F.3.A.R. antes de su salida el día 24 lo hubiera hecho, no se me caen los anillos por reconocer que soy un fanboy de los FEAR aunque eso parece que es ir contra el gusto de la mayoría, me la suda. Pero no vayas de guays como si ya estuvieras de vuelta de todo con el juego disponible desde hace más de 15 días porque no cuela, no sé donde estás pero en España no cuela.

Tendré que darte la razón en lo de hacerle perder el tiempo a la gente, concretamente a ti más bien, pero es que no tengo otro remedio puesto que creo que no sabes leer bien y te lo tengo que volver a repetir. He dicho y vuelvo a decir que aunque piense que un juego concreto es una mierda antes de jugarlo (por sus secuelas anteriores, por la empresa desarrolladora, porque no aporta nada nuevo, por el motivo que sea), no lo digo en ningún foro precisamente porque gente así hay mucha, que opina sin saber lo suficiente o sin tener el juego en sus manos. Habla con ellos, tú que pareces tener bastante tiempo y no te importa perderlo en chorradas, y averigua si es gente incomprendida socialmente que busca amparo en foros, como dices tú.

Y como ya he dicho en otro mensaje, estoy de acuerdo contigo en no criticar a nadie si no quiero ser criticado, no sé porqué me lo dices a mi, y aunque yo lo piense y no me lo compraré cuando salga, no voy a entrar en el foro del MW3 y decir "es una mierda" (como están haciendo ya algunos de los que entran aquí sin haber tocado siquiera el juego), porque no tengo información fiable. Díselo a los que están entrando aquí y critican por criticar, pero a mi no me cuentes rollos.

Por mi parte no me alargo más porque me salgo del tema y no vale la pena perder más tiempo por ti, así que puedes replicarme lo que quieras que pasaré de contestarte por mucho que provoques :eaea:

Mira solo he leido el primer parrafo y las tres primeras palabras del segundo puesto que lo demas me la trae sin cuidao,mira....enhorabuena pero paso de contestarte mas de lo necesario....solo decirte que hay una pagina web que lleva ya unos añitos rulando que a su vez es un buscador que se llama Google,con el puedes buscar cosas,usalo,quiza te sorprenda xD
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
@luti dijo:
@Moreder dijo:

Mira ENTERAILLO, ami no me hables sobre el juego por que ni me interesa ni quiero perder tiempo en leer tonterias...en ningun momento he dicho que el juego este en las tiendas 15 dias antes del 24,no tengo que llamar a ningun sitio ENTERAILLO, simplemente me meto en internet y lo veo,y veo 15 dias antes o lo que es lo mismo en mi pais ESPAÑA dos semanas en 15 paginas web distintas las cuales te da acceso a descargarlo gratis,si quieres,cosa que no te obligan...me parece ridiculo tener que explicar esto....tan pocos deos de frente tiene la gente¿?
--- [ Añadido ] -----
@CYLON_DS dijo:


Mira solo he leido el primer parrafo y las tres primeras palabras del segundo puesto que lo demas me la trae sin cuidao,mira....enhorabuena pero paso de contestarte mas de lo necesario....solo decirte que hay una pagina web que lleva ya unos añitos rulando que a su vez es un buscador que se llama Google,con el puedes buscar cosas,usalo,quiza te sorprenda xD
El juego que habia en determinadas web era en extranjeras y eran versiones preliminares. Aqui el unico enteradillo eres tu.
Venga un saludo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
@Moreder dijo:
@luti dijo:

El juego que habia en determinadas web era en extranjeras y eran versiones preliminares. Aqui el unico enteradillo eres tu.
Venga un saludo.
versiones preliminares....jajaja...dejemos el tema mejor....
La palabra es "release" que es un juego/programa que esta terminado en niveles y conceptos pero que no esta del todo pulido.pero pensé que así lo entenderias. Te sobre valore pensando que eras más listo Lo siento.
Un saludo te dejó con tus paranoias sólo.
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
@Moreder dijo:
La palabra es "release" que es un juego/programa que esta terminado en niveles y conceptos pero que no esta del todo pulido.pero pensé que así lo entenderias. Te sobre valore pensando que eras más listo Lo siento.
Un saludo te dejó con tus paranoias sólo.
Vamos a ver listillo,se lo que es un "release" ,pero yo me refiero mas bien a un backup,es decir una copia del juego original y por mas que te escondas en definiciones...el juego fear 3 lleva en la red 2 semanas antes que saliera a la venta, version full colega ,ni release ni leches,me imagino que ya lo sabras, solo que intentas reforzar tu intento de convencerme de que no llevo razon...pero bueno tu mismo, solo se que 15 dias lleva en la calle,pero vamos que si quieres cuando te lo compres y pages por el,te llegas a mi casa vemos las diferencias del juego que se vende en la tienda y el que rula por la red ;)
 
Superior