NBA Playgrounds 2 ha sido anunciado para PS4, Xbox One, Switch y PC

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Si disfrutaste con las divertidas partidas de NBA Playgrounds, un juego de baloncesto estilo arcade desarrollado por la compañía Saber Interactive, pues tenemos buenas noticias para ti, puesto que dicha compañía ha anunciado una secuela llamada NBA Playgrounds 2 que llegará a la PS4, Xbox One, Switch y PC en este verano.



El juego en esta ocasión contará con un catálogo de 200 jugadores activos de la NBA de los que destacan Stephen Curry, LeBron James, Kevin Durant, James Harden y DeMar DeRozan entre muchos otros. Adicional a ellos se incluirán 20 jugadores retirados entre los que figuran las leyendas Shaquille O'Neal, Julius Erving, Larry Bird, Magic Johnson y Allen Iverson.

El título incluirá un nuevo sistema de clasificación mundial que contará con varias divisiones por las que deberás ir ascendiendo tanto en el modo competitivo de un jugador o el modo cooperativo. Asimismo, tendrás la oportunidad de jugar el modo temporada, una experiencia de un jugador que te permitirá liderar a tu equipo a través de toda la temporada regular, los playoffs y las finales de la NBA.

Por otro lado, se han mejorado las opciones del matchmaking introduciendo servidores dedicado. Podrás participar en partidas online de 4 jugadores, competencia de triples, partidas personalizadas y mucho más.

Por último, también se ha dado a conocer que incluirán nuevos movimientos y animaciones para los jugadores, así como también nuevos power-ups que le agregarán mas emociones a las partidas.

Aquí te dejamos el debut tráiler publicado en el canal de YouTube de NBA Playgrounds:



NBA Playgrounds 2 hará su aparición en el mercado mundial en este verano para las plataformas PS4, Xbox One, Switch y PC.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior