NBA LIVE 18 contará con las jugadoras y equipos de la WNBA

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
EA SPORTS ha anunciado que NBA LIVE 18 contará con las jugadoras y equipos de la WNBA. Según ha informado la compañía, las características de las jugadoras como las de los equipos se han adaptado por completo para tratar de mostrar el estilo real de las habilidades que exhiben estas deportistas.



”La WNBA es el hogar de algunas de las mejores deportistas de todo el mundo, hemos estado trabajando muy duro para integrarlas en nuestro videojuego de una forma autentica y significativa. Esto es solo una pequeña muestra que podemos ofrecer, esperamos trabajar con la liga en más adaptaciones de la franquicia en el futuro”, comentaba Sean O’Brian, productor ejecutivo de NBA LIVE.

Por su parte, la presidenta de la WNBA, Lisa Bordes, ha querido destacar el hito que supone ver por fin a las jugadas y equipos de la liga en un videojuego tan importante como este: “Estamos encantadas de colaborar y de hacer historia junto a EA, ya que NBA LIVE 18 será el primer videojuego que ofrecerá la lista completa de equipos y jugadoras de la WNBA”.

NBA LIVE 18, que está siendo desarrollado por EA Tiburon, estará disponible en PS4 y Xbox One a partir del mes de septiembre.
 

Archivos adjuntos

Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Me alegra que por fin alguien decida meter la WNBA, pero el problema del NBA Live no va a ser la falta de equipos, si no su jugabilidad.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Bueeeeno, así sí!!! Me alegro que ésta gente se haya dado cuenta que el baloncesto no es solo cosa de hombres.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Fantástica noticia para el deporte femenino, 1 para EA Sports :palmas:
 
Superior