NBA JAM [PS3] - No opponents found. Try later

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
269
Karma
83
Hola!

No sé si mucha gente del foro tendrá este juego, pero bueno espero que sí.

Tengo el problema siguiente:

Cuando intento jugar online, un 2vs2 normal, parece que busca usuarios para jugar y me salta el error de título, osea que no encuentra oponentes y que lo intente luego...

He estado como 10 minutos probando y probando y no encuentra a nadie.

Conseguí jugar un partido con un amigo pero era en el modo Co-op, y claro no cuenta para los trofeos.

Para conseguir los trofeos online pues se necesita jugar en este modo y claro no veo forma de poder conseguirlos, bastante patético por parte de EA que un juego de estas características no encuentre rivales para jugar, no me lo creo la verdad...

En fin, a ver si alguien sabe donde está el problema..

Gracias! :hola:
--- [ Añadido ] -----
Ya que estoy, la gente que lo tenga que me agregue a kero17 en la play, a ver si entre todos podemos conseguir jugar algun partido online!

Un saludo
 
Última edición:
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
56
Karma
0
@keRo17 dijo:
Hola!

No sé si mucha gente del foro tendrá este juego, pero bueno espero que sí.

Tengo el problema siguiente:

Cuando intento jugar online, un 2vs2 normal, parece que busca usuarios para jugar y me salta el error de título, osea que no encuentra oponentes y que lo intente luego...

He estado como 10 minutos probando y probando y no encuentra a nadie.

Conseguí jugar un partido con un amigo pero era en el modo Co-op, y claro no cuenta para los trofeos.

Para conseguir los trofeos online pues se necesita jugar en este modo y claro no veo forma de poder conseguirlos, bastante patético por parte de EA que un juego de estas características no encuentre rivales para jugar, no me lo creo la verdad...

En fin, a ver si alguien sabe donde está el problema..

Gracias! :hola:
--- [ Añadido ] -----
Ya que estoy, la gente que lo tenga que me agregue a kero17 en la play, a ver si entre todos podemos conseguir jugar algun partido online!

Un saludo
yo tampoco puedo jugar, te digo que puede ser de los puertos hay que abirlos, los que son... vienen en el folleto de la edicion fisica, no los tengo aqui, pero de todas formas seguro que uno de ellos era el ( 80 ), yo los tengo abiertos y tampoco consigo jugar con nadie, epro bueno poco a poco, el domingo te agrego, y a ver si podemos probarlo onlie, que estoy deseando. ( mi id de ps3 " PRIMOPOU ", mejor agregame tu y encuanto me conecte te acepto, es que tengo mala cabeza. ;)
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
269
Karma
83
Al final sin tocar nada de puertos acabó yendo, y muy bien por cierto, bastante fluido y con poco lag, cuesta a veces encontrar gente con la que jugar pero al final acaba encontrando a alguien, de hecho ya tengo todos los trofeos online :hola:
 
Unido
noviembre 22, 2008
Mensajes
4
Karma
1
Me gustaria jugar con alguien ya que me considero bueno, mi id de ps3 es marcillamarcos.
espero rivales de nivel.
 
Unido
agosto 30, 2012
Mensajes
1
Karma
0
jJjJjjAAAAAJAJAJAJ

QUE ERES BUENO... JAJAJAAJJ! TE METIDO PALIZAS CON HEAT Y OKC DE 20-25 . SOY TIESTODYK!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@tiestodyk dijo:
QUE ERES BUENO... JAJAJAAJJ! TE METIDO PALIZAS CON HEAT Y OKC DE 20-25 . SOY TIESTODYK!
Fíjate en las fechas antes de postear, fíjate en las fechas antes de postear ;)

Si quieres puedes comunicarte con él a través de su perfil o por MP

Reflote.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior