NBA 2K19 ya está disponible para PS4

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Les traemos excelentes noticias a todos los aficionados de los videojuegos de simulación de baloncesto, pues 2K ha anunciado que NBA 2K19 ya está a la venta en todo el mundo. Esta nueva entrega de la franquicia más exitosa de los videojuegos referentes a este deporte, hace gala de mecánicas mejoradas que le añaden aún más realismo al título, que también cuenta con un excelente apartado gráfico y sonoro que recrea perfectamente lo que puede ocurrir dentro de los tabloncillos.

En este sentido, NBA 2K19 también llega cargado de novedades y mejoras en todas sus facetas, ofreciendo un modo Mi Carrera mucho más inmersivo y realista, además de un modo Mi Equipo completamente rediseñado y un Barrio repleto de nuevas locaciones y actividades por realizar. Aquí te dejamos su tráiler de lanzamiento, titulado Momentous:



A su vez, los anteriormente mencionados modos de juego incluyen las siguientes características:

- Potencia a tu equipo con Dominio: La nueva función Dominio le permitirá a tu jugador personalizado desbloquear nuevas habilidades y movimientos especiales nunca antes vistos, con la variante de poder activar también el dominio de Equipo y potenciar todo el poder de tus compañeros.

- Domina el Barrio: Esta nueva versión de este revolucionario modo ha incluido nuevas transiciones del día a la noche que hacen de la experiencia de juego algo mucho más inmersivo. Además, podrás darte a conocer en las canchas, en las jaulas Under Armour y en los eventos en directo en la calle, todo esto luego de entrenar en el Jordan Rec Center.

- Mi Equipo: Podrás crear tu primera carta de Mi Jugador y disputar partidos junto a LeBron James, Kobe Bryant y el resto de jugadores de tu colección en distintos modos competitivos. Asimismo, todos los jugadores podrán competir en el torneo NBA 2K19 modo Mi Equipo Ilimitado, el cual otorgará como premio al ganador una jugosa cantidad de 250.000 dólares. Dicho evento se llevará a cabo desde el 13 de Octubre de este año hasta el 13 de Febrero de 2019.

- Mi Carrera: NBA 2K19 le trae a todos sus seguidores un modo Mi Carrera con una historia mucho más argumentada que las anteriores, poniéndoles en la piel de un joven jugador que sueña con hacer su debut en la NBA, pero que primero deberá hacerse un nombre en la liga de baloncesto profesional chino, para así poder reunir las credenciales suficientes para destacar y poder llegar a la mejor liga del mundo.



NBA 2K19 ya está disponible para PS4, Xbox One y PC.

¿Piensas darle una oportunidad a esta nueva entrega?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior