NBA 2K18 tiene fecha de lanzamiento y a Shaquille O'Neal en su portada

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
2K Games ha anunciado, mediante nota de prensa, que Shaquille O’Neal ha sido la estrella elegida para protagonizar la portada de la ya habitual Edición Leyenda de NBA 2K18, la próxima entrega de la franquicia. La compañía también ha anunciado la fecha de lanzamiento del título, que estará disponible el próximo 15 de septiembre para PS4 y PS3, entre otras plataformas.



Según nos recuerda la nota de prensa, la portada de O’Neal en la Edición Leyenda de NBA 2K18 supone la tercera portada en NBA 2K del que fue 15 veces All-Star y 14 veces mejor quinteto NBA. El propio exjugador comentó al respecto: "Quiero agradecer a NBA 2K su constante apoyo a mi carrera como jugador y comentarista. Me entusiasma aparecer en la portada de la Edición Leyenda de NBA 2K18, y espero que mis fans se lo pasen genial dominando la pintura a mi estilo y recreando mis jugadas más legendarias".

La Edición Leyenda del juego se podrá adquirir en formato digital y en formato físico, aunque la versión en disco será exclusiva de las tiendas GAME. Esta edición del título ofrecerá un póster del jugador, cinco cartas de Panini, pegatinas exclusivas, 100.000 VCs, 20 packs semanales de Mi Equipo, ítems de Shaq para el juego y mucho más. En esta edición, O’Neal aparecerá ataviado con la equipación de los Miami Heat.

La Edición Leyenda Gold, por su parte, ofrecerá 250.000 VCs y 40 packs semanales de Mi Equipo, además de los extras digitales de la edición antes destacada. En esta versión del juego, al menos en territorio norteamericano, Shaq aparecerá vestido con la indumentaria de Los Ángeles Lakers. En Europa, esta edición no se podrá comprar más que en formato digital.

Como viene siendo habitual, NBA 2K18 contará con todos los equipos, estadios y nombres oficiales asociados a la NBA. Además, esperamos que vuelvan a estar presentes varios equipos de la Euroliga, como en entregas previas de la franquicia.

 

Archivos adjuntos

Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
A menos que en el 18 la cosa cambie, los packs de sobres de las ediciones especiales son un engañabobos y únicamente están para engordarlas un poco ¿Por qué lo digo? Porque en el momento en que comienza la temporada y 2K empieza a sacar cartas "momentos", estos sobres se quedan totalmente enticuados. En el 17 es lo que ha pasado.
 
Superior