NBA 2K17 volverá a contar con comentarios en español

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
2K Games anuncia, mediante nota de prensa que Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga volverá a realizar sus funciones de comentaristas en español en NBA 2K17. Tras cinco años comprometidos con la franquicia, los populares comentaristas han grabado algo más de 30 horas de comentarios adicionales.



Sixto Miguel Serrano comenta: "Año a año nos seguimos esforzando por transmitir toda la emoción y pasión que se producen en una cancha de baloncesto. Hemos vuelto a grabar más horas y estamos deseando que los aficionados disfruten de este nuevo NBA 2K17".

Antoni Daimiel, añade: "Cada año es más divertido y supone un reto más desafiante, ya que se amplían de forma espectacular las horas de diálogo. Retransmitir partidos virtuales y contemplar todas las posibilidades, las interacciones entre los jugadores e incluso intercambiar comentarios con mis compañeros son una de las cosas que harán de NBA 2K17 una experiencia única".

Jorge Quiroga concluye: "Cada año es más exigente, ya que los comentarios tienen que estar a la altura del resto de elementos de NBA 2K. Hay mucha presión para hacer las cosas bien, tanto por el juego como para que los aficionados disfruten de la mejor experiencia NBA posible".

Aquellos jugadores que lo prefieran podrán escuchar los comentarios en inglés. Las versiones para PS4, PC y Xbox One llevarán los comentarios en español integrados en el disco, mientras que los usuarios de PS3 y Xbox 360 deberán conseguirlos mediante una descarga gratuita.
 

Archivos adjuntos

Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Los comentarios del 2k16 a mi por lo menos no me gustan nada, sobre todo los de Sixto que parecen roboticos, sin naturalidad ninguna. Podian renovarse un poco.
 
Superior