NBA 2k17 recibe un parche de más de 7Gb

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Los títulos deportivos y con un amplio enfoque hacia las funciones online requieren de ajustes constantes, escuchando la voz de los jugadores y aplicando los cambios que la comunidad realmente considera necesario. Así que no es de sorprender que NBA 2K17 reciba hoy mismo la actualización 1.03, con un peso de 7,1Gb.



Por el momento no parece haber notas de parche oficiales, por lo que no podemos especificar exactamente cuántos ajustes y arreglos se incluyen en esta enorme actualización, aunque a través de redes sociales y foros especializados se explica que ahora, en los modos Mi Parque y ProAm ya aparece algo llamado "Grand Badges" (en el original).

También se comenta que se ha puesto solución a los problemas con los colores de las canchas de los Knicks y los Bucks, además de haberse solucionado problemas relacionados con algunos de los incentivos de reserva del juego. Es de esperar que haya mucho más detrás de un archivo de actualización tan grande.
 

Archivos adjuntos

Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Dicen tambien que se ha mejorado la IA en MiCarrera, que ahora defiende y se posiciona mejor (y solo en MiCarrera porque en MyTeam sigue siendo mala xD) Sinceramente no se de donde se sacan esos 7gb.

Lo que tendrian que hacer cuanto antes es arreglar MiParque, que por lo visto ahora mismo por culpa de una insignia se mete desde el centro del campo como si nada.
 
Superior