NBA 2K17 busca la representación perfecta de los pabellones

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
2K Games lanzó en el día de ayer un nuevo vídeo promocional de NBA 2K17. La pieza en cuestión nos permite descubrir el trabajo que ha realizado Visual Concepts para presentar el mayor realismo posible en la recreación de los diferentes pabellones que podemos descubrir en la propuesta.



Como podéis comprobar sobre estas líneas, se han cuidado los detalles más inesperados, como el ruido que hace la pelota al botar en diferentes tipos de parqué, el sonido de cada bocina de cada estadio, la actitud y los gritos de los asistentes, además de los cánticos y otros rituales propios de cada pabellón.

NBA 2K17 estará disponible el próximo 16 de septiembre. El título, como no podía ser de otra manera, contará con todos los equipos de la NBA presentes en la propuesta, así como algunos clubes que hacen las delicias de los aficionados en la Euroliga.
 

Archivos adjuntos

Pupas95

pupas95
Unido
septiembre 7, 2016
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Alicante
Lo que no me gustó del nba 2k16 (adquirido por el plus) es que en las previas del partido en la pantalla de carga , los comentaristas hablan en ingles y no lo subtitulan y lo mismk ocure en los tiempos muertos ... Se te pone el enteenador a hablar y no lo entiendes ... Espero que lo solicionen en este ... Ya que si en un año lo vuelven a regalar , estaria bien que solucionen esos puntos ... Por lo demas le doy un 7/10
 

ikercp

ikercp
Unido
agosto 9, 2012
Mensajes
202
Karma
1
Espero que la IA este mejorada, sobre todo en el tema de las defensas. Porque cansa bastante que en el modo carrera estés defendiendo encima de un jugador y los jugadores controlados por la IA abandonen sus marcadores y los dejen solos y se vallan a cubrir al mismo al que estas cubriendo tu, que lo único que acaban haciendo es estorbar y dejarles la canasta en bandeja.
 
Superior