NBA 2K16 y FaceScan

kalien

KaLieN_77
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
177
Karma
20
Ubicación
Madrid
Buenas a tod@s !!



Para estas navidades me voy a hacer con el NBA 2K16 para Ps4, y una de las cosas que más me gustan de este juego es su modo "MyPlayer".

No obstante mi duda es la siguiente. Me encantaria poder utilizar el FaceScan en el modo carrera, pero no tengo la camara. Queria preguntaros si existe alguna otra opcion de poder hacer el escaneo del rostro sin necesidad de usar la camara de la play.

Porque, sinceramente, no me voy a gastar un dinero en una cosa que lo voy a usar 5min y luego lo voy a dejar ahi tirado. Ademas, tengo entendido que una vez que tienes hecho el escaneo, este se te queda guardado para futuros NBA de 2K.

Decir que ninguno de mis amigos tiene la camara, asi que no existe la posibilidad de que alguien me la deje joo

Como siempre, muchas gracias por vuestra ayuda !! :D
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
@kalien

Yo me hice el año pasado con el NBA2K15 y me paso exactamente lo mismo que a ti, me hacia ilusión jugar al modo carrera con un jugador con mi cara xD. Tenia tantas ganas que me hice con una cámara solo para eso, el resultado fue horrible. Obviamente es mi experiencia personal, por mas que lo intentaba siempre salían caras deformes así que tuve que darlo por imposible. Por suerte la cámara se la compre de 2º mano a un chaval y luego pude revendersela a otro por lo mismo, vamos, que no tuve perdidas.

Antes de comprarla estuve informándome y no encontré ningún sitio donde te "alquilen" la cámara. A tu pregunta de si se puede hacer sin la cámara, la respuesta es no, es totalmente obligatoria. Tu mejor opción es buscar en alguna web de segunda mano una cámara barata y luego ponerla a la venta para, en la medida de lo posible, el coste sea lo mas reducido posible.
 

A_Salar98

Alvaro_Sd98
Unido
noviembre 22, 2015
Mensajes
21
Karma
15
Ubicación
Málaga
@kalien

Yo me hice el año pasado con el NBA2K15 y me paso exactamente lo mismo que a ti, me hacia ilusión jugar al modo carrera con un jugador con mi cara xD. Tenia tantas ganas que me hice con una cámara solo para eso, el resultado fue horrible. Obviamente es mi experiencia personal, por mas que lo intentaba siempre salían caras deformes así que tuve que darlo por imposible. Por suerte la cámara se la compre de 2º mano a un chaval y luego pude revendersela a otro por lo mismo, vamos, que no tuve perdidas.

Antes de comprarla estuve informándome y no encontré ningún sitio donde te "alquilen" la cámara. A tu pregunta de si se puede hacer sin la cámara, la respuesta es no, es totalmente obligatoria. Tu mejor opción es buscar en alguna web de segunda mano una cámara barata y luego ponerla a la venta para, en la medida de lo posible, el coste sea lo mas reducido posible.
¿Sabes si se podría utilizar la cámara de ps3?
 
Superior