NBA 2K Playgrounds 2 se prepara para Halloween

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España

El divertido juego de baloncesto de Saber Interactive y 2K Games puede permitirse hacer todo tipo de locuras que en su hermanos mayor, NBA 2K19, serían de lo más extrañas. Una de ellas es celebrar Halloween con la posibilidad de disfrazar a los jugadores y disputar partidos en canchas fantasmagóricas.

La primera actualización de NBA 2K Playgrounds 2 incluye contenido DLC gratuito para todos los jugadores. Accesorios para vestir a los jugadores de acuerdo a la festividad, una nueva cancha, sobres de cartas y la adición de Kareem Abdul-Jabbar a la plantilla de jugadores desbloqueables. Lo terrorífico sobre esta leyenda de la NBA son sus increíbles estadísticas.

Además del nuevo contenido, la actualización viene con un parche para equilibrar las partidas y arreglar bugs. Los cambios influyen en la velocidad de los jugadores, la probabilidad de realizar bloqueos y el porcentaje de anotación desde la zona de triples (toda una hazaña hasta el momento).



NBA 2K Playgrounds 2 se une a la fiesta de Halloween al igual que muchos otros títulos en estas fechas. Hay muchos más DLCs planeados para el extravagante juego de baloncesto, y todos serán gratuitos. Buena noticia, teniendo en cuenta que ya incluye micropagos.

Si queréis saber más sobre NBA 2K Playgrounds 2 y su alocada propuesta, no os podéis perder nuestro análisis.
 

Archivos adjuntos

Superior