Naughty Dog publica el vídeo especial de su trigésimo aniversario

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hace unos meses, Naugthy Dog celebraba su trigésimo aniversario, esas tres décadas ofreciendo entretenimiento digital de todo tipo, tocando una gran cantidad de géneros y consiguiendo niveles de éxito muy variados. Responsables de algunos de los personajes más recordados del mundo de los videojuegos.


Ahora, el estudio, tal y como anunció, ha publicado para que todos puedan verlo el vídeo especial que prepararon para mostrar en un par de eventos. Un vídeo de casi una hora de duración en el que los trabajadores de Naughty Dog repasan toda su trayectoria.

De sus manos nos han llegado algunos de los mayores clásicos que muchos habréis jugado, recordando los auténticos hitos dentro del mundo de las plataformas como son Crash Bandicoot (ahora propiedad de Activision) o Jak & Daxter, siempre relacionados de forma directa con la marca Playstation. Aventuras de la talla de Uncharted o The Last of Us, sorprendiendo a jugadores por todo el mundo.

Naught Dog aprovecha además para felicitar las fiestas a todos los jugadores, prometiendo un increíble 2015.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Pues a mi gusto es una de las mejores compañías y eso que favoritas tengo dos jejeje
 

Ganosh

Ganosh7
Unido
noviembre 12, 2014
Mensajes
19
Karma
2
Ubicación
Cantabria
Lamento mi nulo entendimiento del ingles, asi que no me trago una hora sin subtitular.... por desgracia por que si que me interesria.
 
Superior