National Rifle Association culpa a los videojuegos de "crear niños enfermos"

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0


El tema de mal uso de las armas de fuego y violencia con este tipo de armamento ha llevado a mucha polémica en el mundo de hoy, en especial en Estados Unidos, donde se han estado perpetuando alrededor de 1,25 tiroteos escolares a la semana según estadísticas provistar por Benjamin Lister en su artículo en Gamerant.

Ante problemas así de severos, las personas al no encontrar una solución buscan el problema, o al menos a alguien o algo a qué culpar, el cual fue el caso durante la conferencia anual llevada por la Asosiación Nacional del Rifle o NRA por sus siglas en inglés. En la misma, Dave Grossman, uno de sus defensores representativos del uso de las armas, puso la culpa de los recientes comportamiento antisociales en los medios de cultura popular, poniendo como el principal culpable a los video juegos.

Pese a ser un tema ya discutido incontables veces desde hace poco más de dos décadas y declarado como un mito creado por los medios de comunicación por la comunidad científica, no dudó en culpar a los medios interactivos por los supuestos efectos negativos que brindan a la psique de sus consumidores.



Alrededor del mundo, niños cometen crímenes como nunca se han visto en la historia de la humanidad. No se trata de las pistolas, etas siempre ha estado ahí. Son las películas enfermas, los enfermos shows televisivos y especialmente los enfermos video juegos alrededor del planeta que estan creando niños muy, muy enfermos.



Grossman es un ex-Ranger del ejercito de los Estados Unidos bien conocido por señalar a los videojuegos desde hace años atrás, siendo un ejemplo su libro "Deja de Enseñarle a Nuestros Hijos a Matar", publicado en 1999. También se le acredita por entrenar a oficiales de policía a ser menos reservados a la hora de usar fuerza letal durante su trabajo.

Y tú, ¿qué piensas tú sobre estas acusaciones? ¿Piensas que tiene algo de razón o solo están buscando algo a qué culpar? ¿Crees que haya una solución alternativa al problema de la violencia?

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Lo que hay que oÃ*r.
Por eso en España, donde se venden los mismos videojuegos que en el resto de paÃ*ses, no se producen episodios tan trágicos como en EEUU.
Que dejen de vender armas a menores de edad y verás como la cosa cambia.
 
Superior