Nathan Fillion protagoniza el fan-film de Uncharted

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


Puede que vaya al Infierno por decir esto, pero Nathan Fillion hace un gran papel interpretando a Nathan Drake. El protagonista de Castle y Firefly asume el rol del cazatesoros más carismático de PlayStation en un corto dirigido por Allan Ungar.

El director canadiense no tiene grandes títulos en su filmografía, pero es un apasionado de la acción y de la saga Uncharted. Además, se las ha ingeniado para que Nathan Fillion y Stephen Lang (lo reconoceréis por ser el malo de Avatar) sean los Nathan y Sully de su corto.

Por supuesto, al tratarse de un fan-film, ni Naughty Dog o Sony están involucrados en el proyecto, y no guarda ninguna relación con la película que prepara Sony sobre Uncharted y que estará protagonizada por Tom Holland.

Dicho lo anterior, Fillion retrata muy bien la personalidad de Nathan. El actor ha explicado que el objetivo del corto se ha cumplido con más de 1.200.000 visitas en menos de 24 horas, pero que si en Sony lo ven como candidato para ser Nathan Drake de adulto en alguna de sus películas, ya saben su número de teléfono.



Lo cierto es que aunque se trate de un corto hecho por fans con un presupuesto limitado, el número de visualizaciones debe haber llamado la atención del estudio. Puede que Ungar, Fillion y compañía hayan acelerado los planes de Sony sin saberlo.
 

Archivos adjuntos

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Que guay que siendo un corto hecho por fans, puedan permitirse a Fillion y Lang. Si yo intentara hacer ese corto solo podrÃ*a permitirme a mi padre y mi vecino.
 
Superior