Naseem Hamed Un makina del Boxeo

Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
No se si conocereis a naseem Hamed , pero un amigo me lo enseño ace poco y no paro de ver sus conbates, este tio un UNA PUTA MAKINA, Asta los combates que pierde los gana por puntos de round... es inpresionante el estilode lucha que tiene, mirar aki teneis un video de sus mejores combates:



aki teneis un combate excelente de naseem, pa que veai lo que os digo:


:trofeo::trofeo:
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
1,458
Karma
361
ya lo conocia, es un show pero para el rival tiene que ser bastante desesperante que les vacilen de esa forma.
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
yo ya lo conocia,investigando por hay profesionales del sector todos decian que era tan bueno por que le ponian paquetes y ningun boxeador en condiciones,su ultima pelea que fue en la que se retiro mira por donde le toco contra un mexicano(no recuerdo el nombre)muy conocido y bueno que le dio una soberana paliza(yo e visto el video)lo dejo en ridiculo,,,

-añadido-

aqui el video,naseem lo que tenia era mucha chuleria y tonteria en todos los combates se reia de sus oponentes porque sabia que podia con ellos,hasta que llego marco barrera(ante marco se demostro que ni siquiera sabia cubrirse y golpear,ojo al minuto 2;50 le da una ostia que lo deja medio mongolo),le dio piñas hasta en el cielo de la boca,y no me quiero ni imaginar si se hubiera enfrentado a oscar de la hoya por ejemplo
 
Última edición:
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
El "prince" es muy malo ... no sabe lanzar puños y no sabe defenderse.. Marcos Barrera lo destrozo
de echo despues de ese combate en una entrevista se ve a naseem con toda la cara rebentada y amoratada,cuando el nunca acabo asi,,,alguien tenia que bajarle los humos
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
Pues la verdad se me hace un payaso pero en fin,porque no checas a manny pacquiao un gran boxeador,en el cual en mi pais es odiado jaja por vencer a grandes figuras del box mexicano,en fin, saludos
 
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
232
Karma
81
Quizás sea un mierda en el boxeo, pero sus coge y sus cruje en la calle.
Yo hago boxeo y no lo veo un rival demasiado potente.
Yo no creo que aún le pueda ganar, pero mi entranador lo coge y le destroza literalmente, le saca la boberia a base de puños...:victoria: y eso que tiene 40 y pico de años jeje
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
599
Karma
59
Yo hago boxeo y no lo veo un rival demasiado potente.
Yo no creo que aún le pueda ganar, pero mi entranador lo coge y le destroza literalmente, le saca la boberia a base de puños...:victoria: y eso que tiene 40 y pico de años jeje

Yo también hago boxeo y te digo que a no ser que tu profesor sea de heavyweight este siendo Featherwieght lo machaca seguro, y eso que no conozco a tu profesor.

Faltaría más, que Naseem Hamed solo ha perdido una vez contra Marco Barrera y me vas a decir que tu profesor coge a Hamed y lo funde, tu profesor... :douh:


A este lo pilla David Haye y no le dura 3 segundos, porque David Haye ya son palabras mayores... ¿Y tu profesor también machaca a David Haye?

 
Última edición:
Superior