Naruto: Ultimate Ninja Storm Trilogy anunciado para PS4

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
A veces cuesta poder jugar a todos los juegos de una saga y hacen falta reediciones para poder hacerlo. Una de esas es la que acaba de ser anunciada: la revista Jump, especializada en estos asuntos, ha revelado el lanzamiento de Naruto: Ultimate Ninja Storm Trilogy para PS4.




Ultimate Ninja Storm Trilogy estará disponible el 27 de julio en Japón (la fecha occidental aún no ha sido confirmada, aunque dudamos que vaya a ser muy diferente) incluye Naruto: Ultimate Ninja Storm, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3, así como todos los DLCs lanzados para los juegos. En la versión nipona al menos las primeras ediciones incluirán un código de descarga para el anime de Boruto presentado en el Jump Special Anime Festa y un póster.

El lanzamiento de esta reedición en Xbox One y PC no está claro, debido a que algunos de los juegos disponibles no han estado disponibles en Japón fuera de consolas PlayStation, sólo UNS 3 y 4 están en PC y otros detalles, aunque es de esperar que llegue a todas las plataformas.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Pero si eso ya lo hicieron en ps3.. alguien puede decirme si la trílogia de ps3 tiene listas de trofeos diferentes? o son las mismas.

No se.. no veo necesario hacer estas trílogias, ya que por suerte cada juego es mejor que el anterior, salvo el 1 que el modo libre lo petaba, y el revolution que el cambio no cuajó. Eso si, cada vez mas pj, eso siempre ha ayudado mucho
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
1,473
Karma
973
Ubicación
campos eliseos
Que quieres decir con la misma lista?
El único que no tiene trofeos es el primer naruto.
Podrían ponerlos en este collection para ps4, pero vamos no contemos con eso.
 
Superior