Naruto: Ultimate Ninja Storm Legacy llegará a PS4 en occidente

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hace unos días comentábamos cómo en Japón se había anunciado la existencia de Naruto: Ultimate Ninja Storm Trilogy, un juego que remasterizaría los tres primeros UNS para PS4, PC y Xbox One. No fuisteis pocos los que preguntasteis "¿por qué no una recopilación de los cuatro juegos, incluyendo el último de PS4?" Pues dicho y hecho, se ha confirmado que Naruto: Ultimate Ninja Storm Legacy llegará a occidente.




A diferencia de la Trilogy, esta recopilación incluirá las citadas tres primeras entregas de PS3 con sus DLCs, así como la edición Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Road to Boruto, que incluye todos los DLCs y por supuesto, la expansión dedicada a Boruto. Ya sabéis quién es, no hagamos spoilers. La oportunidad perfecta para vivir de primera mano absolutamente todas las historias del ninja más famoso de la Villa Oculta de la Hoja.

Como extra, la edición europea traerá una caja metálica, un libro de arte y un disco aparte con un capítulo de anime protagonizado por Boruto.
 

Archivos adjuntos

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
-la trilogía recopilación de ps3, comparte las mismas listas? o son distintas?
-la compilación que anunciaron hace poco ( que incluía el 1 ) y esta que acaban de anunciar, comparten lista con sus antecesores ( supongo que el 1 no xD ya que no tiene) y de no ser así.. las listas de ambas compilaciones de ps4 si que son las mismas? o también son diferentes entre si?
 
Unido
mayo 1, 2013
Mensajes
176
Karma
90
La duda está si el 2 y 3 tendrán online ( o si le meten online al 1, que lo dudo), por que en el 2 para un trofeo necesitas jugar online, si no incluyen online, tienen que meter una lista dde trofeos diferente, por lo menos en el 2
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,307
Karma
829
Ubicación
Quien sabe...
@Vakita_Gm , dado que las normas de Sony dicen que ahora todos los juegos deben llevar trofeos y que para sacar el primer juego en PS4 deben volverlo a registrar, lo lógico es que le incluyan trofeos.
 
Superior