Naruto Ultimate Ninja Storm 4 llegará el año que viene a PS4

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Los fans del ninja más famoso del mundo del anime están de enhorabuena y es que, no por muy esperado generará éste anuncio menos expectación. Naruto volverá el año que viene, con un Rasengan brillando más fuerte que nunca en la nueva generación.

Ha sido la revista Jump, la conocida publicación japonesa, la que ha dado la noticia. Naruto Ultimate Ninja Storm 4 llegará a PS4 a lo largo de 2015. Cabe destacar que, por el momento, no hay más detalles al respecto de éste título.


No se sabe siquiera si estará disponible para alguna otra plataforma o quién estará al cargo de su desarrollo, si bien el buen hacer de CyberConnect2, que han hecho suyo el arte de llevar juegos de esta estética al mundo de los videojuegos, es el claro candidato a encargarse de ello.

Cabe destacar que, como sabrán los fans, el manga ha terminado de forma definitiva recientemente, con lo que es posible que, por fin, contemos con un juego de Naruto que nos deje disfrutar de todos los arcos argumentales del shinobi de Konoha.

Os mantendremos informados a medida que se hagan oficiales nuevos detalles.
 
Última edición por un moderador:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
@SaiSaEr creo que eres tu el redactor de esta noticia, lo que ha acabado es el Manga, el anime aun sigue y le quedan unos cuantos meses todavia.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@GamesMagmo
Fallo técnico y mira que procuro diferenciar claramente lo uno de lo otro xD
Gracias por el apunte (que conste que he estado leyendo los mangas mientras han ido saliendo, ha sido un despiste xD)
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
@SaiSaEr ees comprensible despues de tantas noticias y demas es facil liarse XXXD
Yo vere como avanza este juego ahora que me estoy poniendo al dia con la serie :sisi:
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
vamos haber, el manga termino.. pero una parte porque por lo visto la pelicual que se estreno hace nada fue algo asi como el epilogo de todo dando por terminado naruto pero es que por lo visto ahora van a seguir con los niños que de hecho va haber pelicula a modo de presentacion de la siguiente tanda de comics XD
 
Superior