¡Naruto to Boruto: Shinobi Striker ya está disponible para PS4!

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Bandai Namco Entertainment Europe ha anunciado que Naruto to Boruto: Shinobi Striker, título desarrollado por el estudio Soleil, ya está disponible para todos los usuarios de las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC. Este nuevo juego basado en el manganime creado por Masashi Kishimoto se enfoca plenamente en ofrecer una entretenida experiencia multijugador a través de frenéticos combates de 4 contra 4.

La noticia ha venido acompañada del tráiler de lanzamiento del juego, en el que podrás ver toda la acción que te ofrecerá este nuevo título, así como las poderosas habilidades de los personajes pertenecientes al róster de elegibles. Aquí te lo mostramos:



En Naruto To Boruto: Shinobi Striker, los jugadores tendrán la oportunidad de tomar el control de sus personajes favoritos de esta saga o crear su propio avatar personalizado, para poder competir en intensas batallas por equipos de cuatro jugadores cada uno, en las que cada grupo potenciará las habilidades de sus luchadores para intentar convertirse en los mejores ninjas de todo el planeta.

Además, tendrás la oportunidad de poder mostrar tus destrezas y competitividad, pues se estará llevando a cabo la Ninja League, evento que tendrá lugar desde hoy 31 de Agosto hasta el 20 de Septiembre, en el que los jugadores podrán combatir en línea contra rivales de todo el mundo con el fin de poder escalar posiciones en la clasificación mundial.

La clasificación mundial estará regida por el ratio de victorias de cada jugador, además de los puntos de rango, por lo que tener un buen historial de combate será fundamental para lograr llegar hasta la cima. Al ganar partidas en línea, los jugadores obtendrán puntos de rango, mientras que los perdedores serán despojados de algunos de ellos. No obstante, existirán determinadas acciones o contribuciones que también influirán directamente en la obtención de puntos de rango durante los combates.

Al final de cada Ninja League, los jugadores estarán recibiendo una recompensa basada en su posición final en la clasificación, por lo que el valor y rareza de las mismas variará según tu desempeño durante el evento.



Naruto to Boruto: Shinobi Striker ya está disponible para PS4, Xbox One y PC.

¿Qué te ha parecido el tráiler de lanzamiento del juego?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior