Naruto to Boruto: Shinobi Striker estará disponible en Europa el 31 de Agosto

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Te traemos muy buenas noticias si eres uno de los tantos aficionados que tiene el anime Naruto alrededor del mundo. Hace pocos momentos, Bandai Namco Europe ha anunciado que la fecha de lanzamiento de Naruto to Boruto: Shinobi Striker será el día 31 de Agosto en Europa, así como también han mostrado los detalles de la edición de coleccionista del juego, entre otras novedades más que interesantes.

Por si fuera poco, para acompañar dicha información, la compañía ha publicado un nuevo tráiler que deja ver aspectos del gameplay del título, nuevos modos de juego y más, aquí te lo mostramos:



Como has podido ver, el tráiler revela la aparición de dos nuevos personajes: Gaara, luchador de tipo defensivo que poseerá un ataque llamado Grand Sand Mausoleum capaz de restringir los movimientos del oponente por tiempo limitado, y Deidara, quien actuará a la distancia haciendo uso de su ninjutsu especial que crea clones que explotan después de haber transcurrido un cierto período de tiempo.

Del mismo modo, se muestra la libertad que disfrutarán los jugadores al momento de personalizar su avatar. Tendrás la posibilidad de equipar a tu personaje con diferentes trajes, armas y accesorios.

Asimismo, el metraje también nos deja ver los siguientes tres modos de juego:

Flag Battle: En esta modalidad los jugadores deberán robar las banderas del territorio enemigo y llevarlas a su área. Ganará el equipo que haya logrado trasladar más banderas hacia su territorio.

Base Battle: En este modo de juego deberás mantener el control de al menos dos de tres zonas de barrera con el fin de sumar más puntos que tu equipo rival para así ganar la partida.

Combat Battle: Aquí tu principal objetivo será acabar a diestra y siniestra con todos los oponentes ninjas que se te crucen en el camino. Ganará el equipo que más ninjas haya logrado destruir después de haber terminado el tiempo.



Por otro lado, Bandai Namco también ha presentado la versión Uzumaki del juego, una espectacular edición de coleccionista que incluirá el juego básico, el Pase de Temporada y una imponente figura de Naruto to Boruto: padre e hijo.



Por último, te contamos que la compañía ha dado a conocer que el Pase de Temporada incluirá un total de 9 paquetes de contenido descargable y el accesorio Great Sages of the Mount Myouboku.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker estará disponible el 31 de Agosto para PS4, Xbox One y PC. Si reservas el juego lograrás desbloquear el traje de Naruto Séptimo Hokage y tendrás acceso anticipado a Pain, un maestro capaz de elevar las habilidades de tu avatar.

¿Qué te ha parecido el contenido que ha revelado hoy Bandai Namco?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior