Naruto to Boruto: Shinobi Striker anuncia su segunda beta abierta

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


Bandai Namco ha anunciado la segunda beta abierta de su próximo juego ambientado en el universo Naruto. La beta tendrá lugar a finales de Junio y a principios de Agosto para los usuarios de Playstation 4.

Debido a los problemas experimentados durante la beta del mes de Febrero, Banda Namco, a través del productor Noriaki Niino, ha anunciado las fechas para este nuevo periodo de pruebas. Noriaki agradece a los fans su participación en la primera beta y sus comentarios sobre la jugabilidad de los cuales, han tomado nota para implementar en el título.



El productor asegura que van a ofrecer una "experiencia Naruto inolvidable" y anima a todos los fans a participar en el nuevo periodo de pruebas durante el verano. También aprovecha la oportunidad para anunciar que pronto saldrán a la luz nuevos detalles sobre el juego.

Además del anuncio de la beta, Namco ha dado más información sobre dos personajes de Shinobi Strikers: Mitsuki y Sarada.Mitsuki es un personaje de corte defensivo, cuyo modo Sabio le permite mejorar todos sus atributos, pero no usar ninjutsus y Sarada es un personaje más equilibrado, capaz de curar al equipo sin dejar de atacar. Por otro lado, el nuevo maestro será Boruto y la modernizada Aldea Oculta de la Hoja será el escenario para aprender las mecánicas del juego.

Naruto to Boruto: Shinobi Strikers aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada, y estará disponible en Playstation 4, Xbox One y PC.

 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior