Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto enseña vídeo de introducción

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Bandai Namco acaba de hacer público el vídeo de intro de la expansión Road to Boruto de Naruto SUNS 4 y aquí os lo traemos, con una auténtica pasarela de rostros conocidos del manga/anime desfilando con todas sus habilidades, ataques y técnicas. Como es habitual en los juegos de la serie, lo que tenemos aquí es el opening del juego, un vídeo que veremos siempre que iniciemos Road to Boruto, que llega a PS4, Xbox One y PC el próximo 3 de febrero:



El vídeo, como también venía siendo habitual en los juegos de CyberConnect2, está realizado con imágenes del propio juego, movidas con el espectacular motor que ya se está acercando a los resultados visuales que tenemos en el anime y las películas.

Road to Boruto pretende, además, ser un nuevo paso adelante en materia técnica sobre un Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 que ya era un espectáculo.
 

Archivos adjuntos

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Me parece horrible lo que nos han hecho con los que compramos el pase.. no sólo compramos el pase para un juego que todavía tenía cuadros de pj vacíos.. sino que los trofeos de road to boruto ( tres) ya están añadidos a su lista en la play! total falta de respeto..
 
Superior