Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 llegará en otoño

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Según destaca el número más reciente de la revista Jump (vía Siliconera), el lanzamiento de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 tendrá lugar en una fecha que no ha sido concretada del próximo otoño. Al menos, sus responsables esperan lanzar el título durante dicho periodo del año en territorio japonés.


Como sin duda sabréis, el lanzamiento de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 está confirmado en Europa y Norteamérica, por lo que podemos esperarlo en una fecha próxima a la japonesa. La propuesta supondrá el debut de Naruto en PS4, por lo que a buen seguro habrá muchos usuarios pendientes de una fecha exacta y oficial.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 promete llevar la franquicia a un nuevo nivel en consolas. Hasta el momento hemos podido disfrutar de juegos de toda clase y condición, pero parece que Bandai Namco apostará fuerte por el primer título de la saga en las consolas actuales. Os mantendremos informados.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Este cae fijo, ojala lo saquen mas hacia noviembre que para octubre...
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
Que ganas de ver el potencial de ps4 en este juego,mi saga de lucha favorita.Seguramente salga entre finales de octubre principios de noviembre como salieron los demas en su dia
 
Superior