Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 incluirá los personajes de The Last: Naruto the Movie

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
El manga de Masashi Kishimoto vio su conclusión hace tiempo y CyberConnect2 ya tiene avanzado el desarrollo de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, que incluirá unos cuantos personajes "nuevos". Advertimos de lo que pueden considerarse spoilers del final de la serie a partir de éste punto.


A través de la conocida revista Jump se ha desvelado que en esta nueva entrega de la prolífica serie de adaptaciones para el mundo de los videojuegos podremos controlar a Naruto, Sasuke, Sakura y Hinata en sus versiones adultas, que aparecen en la película The Last: Naruto the Movie y al final de la historia del manga.

Una oportunidad de tomar el control de unos personajes en la etapa final de la historia que ha tenido enganchados a miles de fans en todo el mundo a lo largo de muchos años y que CyberConnect2 ha sabido aprovechar con títulos de calidad.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 llegará a PS4, PC y Xbox One a lo largo de éste año.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
Lo unico bueno de naruto, hasirama VS madara, toda su historia y demas, lo malo el resto.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
@doomhammer
Por desgracia, al menos para mí que he ido siguiendo el manga los últimos años, es exactamente el mismo caso.

Si incluyen las partes del final, con el "auténtico enemigo" que ha sido el culpable de todo lo que ha pasado en la saga, podría volverse algo interesante. Yo llevo tiempo esperando un juego de lucha de Naruto que repase toda la saga y no se quede en cliffhanger xD
 

epokemonblack2

epokemonblack
Unido
octubre 25, 2013
Mensajes
249
Karma
20
lo unico bueno de naruto madara contra hashirama? y pain vs jiraya? pain vs naruto? kisame vs guy? itachi vs sasuke? sakura vs sasori? hidan vs shikamaru? naruto vs kakusu?Donde quedan esas "sagas"?
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,542
Opino como @epokemonblack2 hashirama vs madara no es lo unico bueno de naruto... ni de lejos...
Ademas añadiria el principio de la saga de la invasion a konoha y el intento de recuperar a sasuke mas tarde...
 
A

Akolatronic

No me sorprende pero la verdad que esperaba algo mas espectacular, pero no esta nada mal este juego nuevo.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
La verdad, tengo ganas de manejar a Naruto, Sasuke, Sakura E Hinata,,, esta ultima es siempre una fija en mis equipos ademas de uno de mis personajes favoritos.

Pinta bien el juego.
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
DIOOOOOOOOS me corroooo... en serio...
los del final... buuuff
como si no estuviera suficientemente hypeado con esa peli...dios <3<3<3<3
 

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
Mensajes
525
Karma
59
Ubicación
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
Ojalá le den un modo historia que repase toda la serie, desde Naruto de pequeño cuando conose a Sauke y a todos, hasta el fin de la película The Last. Y si le pudieran poner niveles a los personajes, y más batallas de horda como las del 3rd de la saga, que lo detallen bien y tenga unas cinemáticas de escándalo, con todos los personajes y le pongan los modos Supervivencia, Torneo, Ligas, y el Online no sea solo combatir por combatir, que este currado, no sé que sea de mundo libre, y puedas caminar y ir subiendo de rango de chunnin a jonnin, y vallas subiendo de nivel y desbloqueando técnicas, participando en torneos, en duelos contra otros jugadores, una liga de puntos, y un buen modo de competencia.. vamos, de todo se le puede pedir al juego "definitivo" que dicen que será..
 
Superior