Namco Bandai nos detalla los modos de juego de SOULCALIBUR V

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Namco Bandai ha lanzado esta misma mañana nuevos detalles e imágenes de los modos de juego de SOULCALIBUR V, el juego de lucha de Project Soul que estará a al venta para PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 3 de Febrero.

Desarrollado por el legendario equipo Project Soul, SOULCALIBUR V se desarrolla 17 años después de los acontecimientos de SOULCALIBUR IV. Nuevos héroes, junto con los viejos guerreros que regresan, combatirán en un épico enfrentamiento entre el bien y el mal. Se nos contará la historia de Patroklos, hijo de Sophitia Alexandra, cuya aventura se irá desarrollando mientras el destino de su familia se entrelaza con las espadas Soul. Con el revolucionario sistema "8-way run" permitiendo movimientos reales en 3D durante las batallas, un sistema de lucha redefinido, y mejores gráficos, SOULCALIBUR V será el juego de lucha del año 2012.


Coliseo Global​

Otras de las novedades de SOULCALIBUR V son los sistemas Critical Edge y Quick Move; el movimiento defensivo Guard Impact, que te permite lanzar un contraataque contra tu adversario; y los Escenarios en Movimiento (Shrine of the Snake God Palgaea y Sinking Merchant Ship), dónde las condiciones cambian en cada ronda, obligando a los jugadores a adaptarse a las situaciones.


Sinking Merchant Ship​

Modos de Juego

Historia – 1607 A.D: Experimenta la historia de Soulcalibur. La historia se centra en el personaje principal Patroklos y las dos espadas.

Modos Online: Juega contra otros usuarios a través de PlayStation Network o Xbox Live. También puedes ver las tablas de clasificación y repeticiones.
  • Partida Igualada: Busca oponentes de tu mismo nivel y registra los resultados en las tablas de puntuaciones.
  • Partida de Jugadores: Habitación para hasta 6 jugadores, en la que podrás editar las partidas con tus propias opciones. Los jugadores que no se encuentren luchando, podrán chatear mientras ven la partida.
  • Tabla de Puntuaciones/Ranking: Consulta las puntuaciones de los jugadores así como las repeticiones disponibles.
  • Repetición: Reproduce la repetición que has descargado.
  • Coliseo Global: Sala repleta de jugadores en la que puedes charlar, crear salas privadas, torneos...
Modos Offline: Juega contra la CPU o contra otro usuario en partidas VS.
  • Legendary Souls: Modo bonus que te permite luchar contra la CPU en el mayor modo de dificultad. Estará bloqueado hasta que cumplas con ciertos requisitos.
  • Arcade: Lucha a través de 6 escenarios consecutivos. Tu mejor puntuación será registrada.
  • Batalla Rápida: Lucha contra varios personajes. La victoria te hace ganar títulos.
  • Batalla VS: Lucha contra otro jugador o contra la CPU. Además, puedes crear partidas de CPU vs CPU.
  • Entrenamiento: Ajusta las opciones del enemigo y practica para la batalla. Puedes aprender además los principales movimientos y combos de los personajes.
Creación: Personaliza a los luchadores o crea a tu propio jugador. Puedes utilizar a tu personaje creado como avatar.


Partida de Jugadores​
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
512
Karma
82
Vaya, me ha llamado la atención eso de que puedes usar como avatar (¿del PSN?) al personaje que crees en el editor..
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
La gente preocupada por si iba a ser tan malo en este aspecto como el anterior y nos topamos con que es infinitamente peor
 
Superior