Namco Bandai Games Europa confirma el lanzamiento de Tales of Xillia

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
En el día de hoy durante el evento de la Japan Expo celebrado en la ciudad francesa de Paris, Namco Bandai ha tenido la oportunidad de confirmar lo que hace tiempo venía siendo un rumor, y es que a partir del próximo año podremos disfrutar en el mercado occidental de Tales of Xillia, el juego de la saga Tales of más vendido de la historia en exclusiva para PlayStation 3.

Tales of Xillia nos cuenta la historia de Jude Mathis un inteligente estudiante de medicina de la capital y de Milla Maxwell, una misteriosa mujer que está acompañada por cuatro seres invisibles. Los jugadores tendrán la oportunidad de seleccionar desde el principio tanto a Jude como a Milla para vivir la aventura en el mundo de Reize Maxia en donde tanto los humanos como los espíritus viven en armonía. El Reino de Rashugal anda experimentando con un potente artilugio capaz de drenar el mana del mundo, al darse cuenta de este acontecimiento Jude y Milla emprenden su viaje para destruir el artefacto y hacer que el mana vuelva al mundo. Como viene siendo habitual en la saga, durante su viaje se encontraran con multitud de personajes que les enseñaran lo que significa la vida y lo que realmente es vivir para uno mismo.

Los jugadores se enfrentaran a los enemigos a través del Sistema de Batalla lineal en movimiento de la saga Tales que tan buenas críticas ha recibido. Este sistema de batalla permite que el usuario tenga un papel más importante en las mismas gracias al movimiento y ataque que puede realizar a su antojo. Así mismo en esta nueva entrega tendremos la oportunidad de poder combinar el ataque de dos personajes para realizar un ataque devastador haciendo que los jugadores puedan realizar la táctica de lucha que mejor se ajuste a su estilo de juego.

 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Buena noticia para los amantes del rol, y me ha gustado lo de poder elegir el/la protagonista de la historia. Espero que llegue en castellano y que nos dé alguna buena sorpresa.
Saludos.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Me han alegrado el dia, si estoy deseando tener tales of graces y ahora me confirman este, estoy que no me lo creo, nunca espere jugar otro juegazo igual que tales of symphonia y voy a poder tener 2 en ps3, por cosas como esta me alegro de haber comprado una PS3
 
Unido
febrero 25, 2011
Mensajes
27
Karma
0
@MP32_ps3 dijo:
Me han alegrado el dia, si estoy deseando tener tales of graces y ahora me confirman este, estoy que no me lo creo, nunca espere jugar otro juegazo igual que tales of symphonia y voy a poder tener 2 en ps3, por cosas como esta me alegro de haber comprado una PS3
yo estoy como tu, esperando con ganas el graces f, y echando cohetes con el lanzamiento de este :)
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
Gran noticia, aunque habrá que esperar a que este a un precio decente para comprarlo jeje
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hm... lo primero que he pensado al ver lo del sistema de combate ha sido en el sistema de combate de Resonance of Fate (casualmente lo estoy rejugando ahora mismo xD)
No creo que se tan único, pero eh... es un sistema de comabte adictivo, y la estética de éste no es mala... y hace tanto que no veo un buen juego de rol T_T
Habrá que estar pendiente
 
X

xaero

Mucho tiempo debemos esperar, pero valdrá la pena, es una excelente saga. Ya recuerdo el de SNES, que tiempos aquellos...
 
Superior