¿Nadie sigue en este foro la ATP?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

K-MALEON32

K-MALEON32
Unido
diciembre 29, 2014
Mensajes
292
Karma
332
Buenas tardes compañeros viendo que estamos a pocas semanas del comienzo del Australian Open iba a postear noticias sobre la actualidad de la ATP pero no encontré ningún hilo referido al tenis... :buf:

Si es que hay me pasarían el link :palmas: Sino hay es una verdadera lástima pero creo que sería necesario armar alguno. Me comprometo a ayudar ;)
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Buenas tardes compañeros viendo que estamos a pocas semanas del comienzo del Australian Open iba a postear noticias sobre la actualidad de la ATP pero no encontré ningún hilo referido al tenis... :buf:

Si es que hay me pasarían el link :palmas: Sino hay es una verdadera lástima pero creo que sería necesario armar alguno. Me comprometo a ayudar ;)
No conozco ningún hilo de tenis en el foro (si lo hay que alguien me corrija), pero si sería interesante que hubiera uno, porque no te animas y lo creas tu? :)

Yo antes seguía bastante mas el tenis, ahora veo pocos partidos, pero siempre estoy al día de los resultados o noticias que rodean a este deporte, si te animas a crear el hilo yo me apunto. :sisi:
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Esperaré que me den respuestas si es que hay o no un hilo sobre el tenis sino armaré uno yo ;)
Animate hacer el hilo de tenis que seguro que mucha gente entiende de tenis.

He revisado el foro y no hay ninguno hilo para hablar de tenis, simplemente hay dudas sobre el juego pero uno de actualidad del deporte.

Animo con el hilo.
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
@SemperCrescis

A mi también me encanta el tenis y hace tiempo también me di cuenta que no había ningún hilo sobre él, así que sí, anímate a hacer uno y te prometo que seré asiduo a comentar en él y más ahora que va a empezar la temporada :sisi:.

En la década de los 90 y 00 no veía muchos partidos aunque si seguía noticias y recuerdo que alucinaba con un "tal" Sampras que ganaba siempre XXXD. Pero a partir del boom Rafa Nadal empecé a ver casi todos sus partidos y poco a poco me fui enganchando hasta ahora que veo muchos partidos aunque no juegue él y disfruto mucho, de hecho me he enganchado tanto que desde hace unos 4-5 años suelo jugar al tenis varias veces al mes.
 

K-MALEON32

K-MALEON32
Unido
diciembre 29, 2014
Mensajes
292
Karma
332
Ok en unos días armo el hilo gente... Antes del 10 seguro, estos días voy a estar un poco complicado con mis horarios ;) Gracias a todos por la buena onda!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior