Nadie juega a The Crew?

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
513
Karma
58
Ubicación
In Madrid City!!
Hola,

la semana pasada me compre este juego, y creo que mi precipitación en comprarlo esta haciendo merma en mi intención de seguir jugando a este juego.

Siempre que intento jugar online nunca encuentro a nadie, alguna vez se encuentra en el mapa a algun jugador en linea pero es imposible encontrar partidas online. No hay nadie jugando a este juego??? :douh:

Estoy jugandolo en modo individual pero el juego me pide que adquiera mas experiencia pero si no hay carreras para hacerlo como la gano?? jaja solo con los retos del mapa?? menudo coñazo porque tardas media hora por el mapa demasiado grande para encontrar una partida que puedas jugar XXXD

en fin quería plasmarlo por aquí para saber si alguien mas le pasa esto o definitivamente este juego que pretendía ser la bomba se ha pegado un castañazo brutal!! :buf:

saludos,
 

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
513
Karma
58
Ubicación
In Madrid City!!
Pues precisamente el juego va de mas de online que offline y fallan los servidores así vamos mal. Si lo se me compro el driveclub que costaba la mitad y seguro que por lo menos el online va mejor. Porque ninguno de los dos juegos han calado vaya plan... en fin habra que seguir intentandolo y por lo menos pasarme la historia. pero sin carreras online que es lo que pide el juego va a ser un coñazo...
 
Superior