Nadie hará guía de trofeos?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Los trofeos de éste juego son todos relacionados con la historia. No tiene ningún tipo de trofeo perdible, por tanto, no es necesaria una guía de trofeos, aunque sí estaba haciéndose pero quedó eternamente en construcción.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Anda, no había visto que al final se la cedieron a varo para terminarla. Pues menos mal, porque si no fijo que se queda como estaba XXXD
 

MAURO_BJ_12

MAURO_BJ_12
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
198
Karma
12
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Ese es del otro. Yo digo del Survival.
--- [ Añadido ] -----


Me refiero al nuevo TWD.
Aaaahhhh del nuevo... pues siempre puedes plantearte pedirla para hacerla en el Hilo de Reserva de Guías, porque de momento no hay nadie interesado en hacerla :elefante:
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
@SaiSaEr
estas dormido todavia, te he dicho muchas veces que tienes que desyunar bien jajaja, animate y hazla tu que se te dan bien.
la verdad que me gustaria hacerla a mi pero como no se como funciona el sistema la tendra que hacer otro XD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@SaiSaEr
estas dormido todavia, te he dicho muchas veces que tienes que desyunar bien jajaja, animate y hazla tu que se te dan bien.
la verdad que me gustaria hacerla a mi pero como no se como funciona el sistema la tendra que hacer otro XD
Yo no pago 60 € que vale "eso" vamos, pero ni de coña :elefante:
 

DaniyJey

loco_cstyar
Unido
marzo 22, 2011
Mensajes
247
Karma
33
Ubicación
Terrassa
Hoy e podido probar el juego. La verdad es que en cierta manera, me recuerda bastante a Dead Island. No me acaba de gustar del todo la verdad.
 

DaniyJey

loco_cstyar
Unido
marzo 22, 2011
Mensajes
247
Karma
33
Ubicación
Terrassa
Mirá, la verdad que no era lo que yo esperaba, en sí me gusta, pero no es como el Dead Island, es mejor el Dead.

Es un juego medio "raro".
Me pasa lo mismo, yo me había hecho una idea, y es otra. Creo que no merece la pena tenerlo. Es un juego solo para jugar un rato y listos. (A mi modo de ver, y respetando siempre la opinión de los demás)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Se confirma entonces lo que ya esperábamos, el juego no vale ni los Mbs que ocupa XXXD
Qué malo es querer aprovechar el tirón de algo de moda con cualquier cosa...
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Amo la serie, no por moda. Este juego la re cagó. Es un juego feo. Tendrían que sacar uno que sea como es la serie.
Pues ya si sacaran uno que fuese como el comic sería la releche, porque la serie es un desvario de Kirkman por cambiar lo que hizo bien en el comic.

Un saludo compañeros.
 
Superior