Nadie en Id Software puede con Doom en la dificultad máxima

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Nada de tonterías cuando se trata de intentar superar Doom, el esperado reboot de la franquicia responsable en gran parte de los first person shooters tal y como los conocemos a día de hoy, en la máxima dificultad. Al parecer y según las declaraciones de gente del estudio, nadie en la oficina del estudio ha podido superarlo en Ultra Pesadilla.



La dificultad más alta que tendremos disponible en Doom parece ser que es demasiado incluso para sus propios creadores, como han explicado Marty Stratton y Hugo Martin, de Id Software, en una entrevista concedida al portal IGN. Está por ver si realmente la cosa se les ha ido de las manos o es que a lo desarrolladores les hace falta algo más de práctica.

Y si no pues bueno, BFG al canto y mejor que sobre que no que falte. A la hora de enfrenarse a estos demonios desde el próximo 13 de mayo en PS4, PC y Xbox One, todo vale.
 

Archivos adjuntos

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Yo siempre acabo acordándose de esas personas anónimas que crean los retos en los juegos para que el jugador lo supere, hablo como por ejemplo, las carreras de los DLC\'s de driveclub, que sabes que el tio que hace la primera vuelta es comparable con Dios, de lo máquina que es.

Entonces con esta noticia hay un problema. Si existe algún trofeo en esa dificultad va a ser difícil el platino. Cosa que no entiendo es que ponga una dificultad tan extremo si ni ellos mismos pueden jugarlo.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Que se lo metan por el culo a ver si les aprovecha,al proximo doom sera super ultra mega dificil ademas habra que jugarlo a la pata coja,con los ojos cerrados y con una mano
 
Superior